miércoles, 27 de febrero de 2008

At home.

Queridos amiguitos
He llegado a casa, al menos a mi segundo hogar. Sí, sí!

Ahora me doy cuenta que no era necesario gritar. Mmm...
Más que una semana en Chicago, quería una semana en casa, con mi familia y amigos.
SUPER! Sorpresa se llevó más de uno al verme.
La ciudad está divina, lástima que me perdí la nevada del sábado y la liquidación de corpiños con corazoncitos de Madame La tête. En fin... Puedo boludear un rato, para variar...


Y qué, yo no tuve nieve de chico! "De zurda, como Dieguito Sznur!".


Sí, no hay dudas, soy un pendejo!! Pero me divierto a lo grande. jA! Me puse un poco cítrico succionador. Me falta un par de limones ya que acá no pasa naranja, de todas formas me importa un kinoto y, como dice Pomelo... ROCK AND ROLL NENENENE!!!!
Así y todo las cosas siguen locas acá; paranoia, controles "de seguridad" por doquier, paranoia a troche y moche. Alguien sabe qué mierda es "a troche y moche"? Pónganlo en los comments por favor!!!! También si alguien sabe por qué mierda la tela de las etiquetas en las remeras son picosas, tela, el hilo, lo que sea. Por qué pican??!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedri, si, no hay dudas que te divertís a lo grande, como tampoco las hay de que toda la vida serás un niño.
La frase "A troche y moche" quiere decir "en todo momento o de cualquier menera"; en arg.: “gastar alocadamente, despilfarrar” y origen: origen procede de una frase de la cultura de los leñadores : "hachar a troche y moche", es decir, talar bosques naturales sin pensar en el futuro. Viene de los verbos "trocear" y "mochar".
Muy lindos los videos !!!
Disfrutá N.Y. y dejá de joder a tus amigos dándoles su tel. a los de Argentina. ja!
Fer

Anónimo dijo...

Pedrin, como me hacés cagar de risa ... MORTALES las "pruebas" en la nieve ... cuidá la zurda, no como yo que no se cuanto más me va a aguantar si la sigo tratando así ...
abrazo a la distancia,
Diego.