viernes, 22 de febrero de 2008

Desvio frio frio.

Ok, soy un boludo, deberia haber preguntado sobre la visa para India pero, no obstante, el imbecil de ASATEJ podria haberlo mencionado, aunque sea de pasada. SI me pregunto por la visa de USA, sino no me vendia el pasaje en AA, pero de lo otro NADA.Por otro lado nadie, ni siquiera quienes fueron a India dijeron algo al respecto.
Me entere subiendo al avion ayer. En AA me dijeron que lo mejor era venir a Chicago donde SI hay consulado d India y tramitarlo aqui. "Una papa". Si, claro...
La culpa es mia, solo mia, iguela creo que debe haber alguna razon para todo esto.
Ya se me paso la deseperacion y espero que el consul me reciba y me de la visa. (supuestamente solo lo puedo hacer en BA) Asi tenga que esperar al lunes aqui. No quiero volver todavia y mucho menos perder el pasaje.
Recapitulando creo que estas ultimas horas fueron tremenda odisea. Me tomo 4 horas la vuelta y llegue 5 mnutos tarde al consulado la segunda vez.
Sali del hostel a las 8.30, fui a imprimir la foto carnet que me saque en el bano de la habitacion. Despues tome el subte que tardo 40 minutos en llegar para arrivar a la estacion con el mismo nombre pero de otra linea. Camine en 3 direcciones distintas viendo que las calles no coincidian con el mapa, ahi me di cuenta que estaba en el lugar incorrecto. Me tome un bondi y llegue finalmente cerca de donde iba. Hay calles arriba Y abajo. Esto es una locura.
En el consulado me dan un papel de la oficina de visas con la direccion. Camino hasta alli, era a 5 cuadras del hotel.
AHHH! Dios se debe estar cagando de risa de mi!!!!
Pero... perdiendonos aprendemos, sino miren a Diego como se perdio yendo a lo de su tia e hizo el monologo de las calles.
El sr. Oscuro que me atendioen la oficina de visas, (Afroamericano les dicen, "negro" es ofensivo. OFENSIVO es no decir eso como si fuese mala palabra) En fin, el tipo se rio de mi, como Dios version chocolate y, cuando insisti de buena manera, me dijo que le tenia que reclamar a la agencia de viajes que no era SU culpa. Por suerte, aparecio luego su superiora que le puso un poco mas de onda y sugirio que hable con el consul (pongamoslo con mayusculas Consul)
Llegue al consulado DE NUEVO pero tarde. Por cinco minutos ya cerraron para almorzar.

Que perno todo en contra hoy!!!!! Deseenme suerte, voy ahora para alla otra vez.
prueba
00prueba2

PD: Alguien tiene algun amigo en Chicago? Manana no tengo mas lugar en el hostel.

3 comentarios:

Carlita. dijo...

vamos, pedrito, vamos! arriba ese ánimo!
alguien dijo alguna vez: "esto también pasará..."
no te vuelvas a bs. as. que acá el tiempo está fatal.
cruzo absolutamente todos los dedos por vos.
:)
muchos besos y mucha suerte.

mellamovani dijo...

es inevitable pronunciar la palabra boludo en el mismo momento que levantas el cartelito..que manejo de los tiempos tenes!!!

mellamovani dijo...

ahh y como no te acordaste de mi contacto mr.visas ????