viernes, 22 de febrero de 2008

En la espera.

P1000180
Que dia! QuE dia!!!!!
Por momentos pense que me tiraba al rio congelado y me suicidaba desangrado por los cortes del hielo. Tambien pense en empacharme con dounuts, escuchando hits de Maria Marta Serra Lima pero, finalmente, llegue al consulado y hable con el Consul o algo asi. Despues de unas negativas iniciales me dijo que entregue los papeles en la oficina de visas que iban a mandar los papeles a BsAs y tendrian todo de vuelta en 4 o 6 dias habiles. Si, claro, es un "toco" de tiempo, no? Pero pensando que por mi ignorancia y estupidez casi tengo que volver a Argentina, digamos que estoy bien. Asi y todo hasta no tener la visa no me relajo.
Me fui a cambiar los guantes que compre ayer por que uno estaba con un agujerito y, despues, me vine a sacar habitacion para esta noche ya que me tenia demasiada fe.
Manana no hay lugar asi q tendre que buscar por otro lado.
Ademas, 4 a 6 dias habiles en chicago solo y cagado de frio...
Me quedo pensando como resolver ese enigma.
Ahora me voy a llevar todo a la habitacion y luego comer y, con un grupo que sale de aca, al bar de Jazz mas famoso. Donde iba Al Capone, y que no ha sido remodelado desde 1929. Son todos japoneses y un ingles con el guia. Podria ser peor. jA!
Manana me alquilo patines y me hare el loco en las pistas congeladas y a disfrutar!
Les prometo fotos y videos solo que en la compu del hostal no tengo como conectar la camara.
Saludines!

2 comentarios:

alejandro dijo...

Dale Pdro. Un abrazo desde aca Ale y Rulo del CEB

Anónimo dijo...

Se te colaron un par de chicas en la camrita entre tan lindo saludin... cosas que pasan amiguin ... besis
Snow