martes, 26 de febrero de 2008

Sunday snowy sunday!

El domingo llegó sin misa ni glorias, ni aves, ni marías.
Salí con mi roomate chileno con destino museo de la industria. Atravesamos un gran parque congeladooooooo y llegamos.
hielo01
El museo estaba bueno pero más que nada era para chicos. Igual jugué un poquito:

Un Reinhold wanna be pero moviéndome como una bolsa de algodón. jA!
Ahhh, a veces youtube comprime como el orrrrrto!!!!
De ahí nos fuimos al barrio Chic de Chicago. Chic, Chicago y fuimos en tren Suc, Sucoa!
Maravillado al encontrar... SI! Algunas de las locaciones de High Fidelity!!! Para quiénes vieron la peli podrían entender por que mi inmediata identificación con la historia.
Los que no, aquí un trailer. Relaciones, desencuentros y DISCOOOOOOS!!!!

Asi que ahí estaba yo en mi High Fidefity, había que buscar ahora a quién aplicarle tanta fidelidad. Un disco?
Ahí está la esquina, me juego medio riñon y una cebolla, que es donde se hizo la disquería de Rob. Yeah! Y más allá la disquería que fuera referencia. Buenísimo!!!
recordstore
Ni sentía el frío casi.
Paramos a almorar, muy bueno... a propósito y no se si tiene que ver con la India pero: No como carne desde un rato antes de salir de BA. ¿¿??
Por la tarde nos quedamos caminando esas calles a todo Palermo Soho pero con hielo y algo de nieve y luego seguí solo. Me puse la banda de sonido de High Fidelity (y si, loco, si me voy a hacer la pelicula, la hacemos total!)
Entre a un Urban Outfitters (Agus sabe de lo que hablo) y me compré una campera invernal.
camperola
Al fin!!!!! De haberla tenido la noche anterior!!!! Solo 39 dolaritos y muy digna. La pregunta es; Me entrará en el orto en el viaje a India??
Para cerrar me encontré nuevamente con Marcos Chileman y nos fuimos a cenar Etíope. Muy bueno pero todavía no se me va el olor a curri de los dedos. Y eso que me baño...
Ahora, está bien que hace frío pero; Es "nesario" cerrar tooooodo TAN temprano?? Son las 7 y parecen las 10pm. Los días NO rinden asi, loco.
Una vez más sabanita, abanico y sueñitooooo.

3 comentarios:

mellamovani dijo...

suerte que tenes este diario para recordar la calentura que te causo este empleaducho de asatej..y relacionando con High Fidelity ya pensaste la forma de aniquilarlo??..cable de telefono alrededor de su cuello, monitor en la cabeza...

nadki yoga dijo...

y había un chileno en la historia!!!

P IxI dijo...

Si, había uno. Jajajaja!!!!
Pero, no es lo mismo. Me quedo con la magia de volar.