jueves, 27 de marzo de 2008

Bondi a Bombay

Queridos!
El viaje mas loco de mi vida; 16 horas para hacer menos de 700kms. Auque el bondi era bastante decente y estaba vacio, no fue de lo mejor.

Rutas de tierra, asientos rotos y una pelicula Hindi atras de la otra con el volumen tan fuerte que ni mi iPod me salvaba. Luego, dedo cortado, sangre y carilina con bandita elastica.

La pase bastante mal, queria cerrar mis ojos y despertarme en mi casa. Aunque debo admitir que tuve un momento de brillo que fue muy productivo.
Si alguien me cuenta por que los camioneros no solo piden que les toquen bocina sino tambien que usen paniales de noche se ganan el premio mayor.

Dormi una hora y llegue a la meca de Bollywood. Camino a ella que otra cosa podia ver que no sea...

Mumbay es como lo mas ingles de todo India. Habia lugares "LINDOS"



aunque la combinacion no deja de ser interesante y fuerte.




Me tome el bondi comunacho y el tren hasta los huevos. Constitucion es el hilton de Puerto Madero. Para mi esta siendo maravilloso!




Necesito una ducha...

3 comentarios:

Ale Zacci-Jacobson dijo...

Solo puedo decir una cosa: WOW. Me da no se que dejar mis comentarios de mujer sensiblera cursi frente a todo el mundo, pero supongo que a quien cuernos le importa, no? se me pone la piel de pollo leyendo. Ultimamente, y sera porque esta vez me toca a mi traer un niño al mundo, estoy extremadamente sensible a las carencias mundiales. Y se que no necesito irme a la India, sino simplemente volver a la Argentina... gracias; por dejarme pensando.

P IxI dijo...

Todo bien, corazon!
Es todo muy fuerte y, aunque en Argentina hay muchas cosas similares, India es demasiado.
La mayor diferencia es q no tienen adiccion a las drogas entonces eso la hace casi 0 violenta.
X otra parte y, recordando mi reciente paso x Chicago, debo decir q despues d 8 anios d George W, alla estan apuntandole con ganas. Muchisimos homeless y las ciudades muy descuidadas y sucias. Vamos Obama!

Anónimo dijo...

encontrarás que "Use dipper at night" significa "Use el cambio de luces en la noche"
no "pañales" como pensabas.
Lo que quiere decir es que cambies luces y no toques el claxon cuando manejes de noche...
:-)
ivan