miércoles, 26 de marzo de 2008

Cortitas y al pie.

La primera:
Habran visto los anuncios de:

Hmmm! Me moria por verla en el cine, ahora me doy cuenta que para cuando llegue ya no va a estar. UFA!
La segunda:
Antes de ayer me mude a la casa de Kundan y Meenakshi que muy gentilmente me ofrecieron su casa "Just if you feel confortable with us". Esta buenisima la experiencia de lo local aunque duermo en el piso y me banio tirandome agua que calientan en una olla, con un jarrito.
Son dos personajes, ella es como una nena, muy divertida y dulce y el todo serio pero tierno. Es lo mas parecido a ALF que vi en mi vida. "No hay problema!"

Aunque deberian haber visto la cara que puso cuando; ayer estabamos tomando un helado con otro amigo y Kundan me preguna "en tu pais, que es lo que hace que las mujeres se enamoren de uno?" "Queres una respuesta o la verdad" "Solo la verdad" "Entonces la respuesta es alguien que sepa cojer"... silencio... (ahi me pregunte si habia hablado o pensado. Habia pensado en voz alta) Meenakshi sonrio picara y el otro amigo como en pausa. Kundan, muy serio, "No hablamos de estos temas enfrente de las mujeres. Eso es para cuando estamos solos. Fin de la charla." "Ok, yo te pregunte si querias la verdad".
Jajajajaja!
Para que tengan una idea, el viene de una familia MUY estricta y el lo es bastante. En su casa paterna si comiste carne o pollo alguna vez no podes entrar y, obvio, su pareja de otra casta esta totalmente prohibida.
Son un amor! Creo que ellos eran lo que tenia en comun con la ciudad de los enamorados.
La tercera:
Antes de ayer estaba encuadrando una vaca que estaba toda colorida. Queria hacerle un primer plano pero ella se movio, entonces yo me movi, estoy haciendo foco cuando.

"Ouch!" Su amiga de cuernos me dio un topetazo en las costillas. "Hija de puta!" Asi que si te quemas con leche, ves una vaca y lloras, no te digo si te la pone en las costillas. Afortunadamente, estas vacas de mierda solo comen cajas de carton y basura asi que no solo tienen unos cuernos sin punta sino que no tienen fuerzas asi que solo fue un susto. De otra formas estaria escribiendoles desde el hospital.
Alcance a tomarlo con humor, por alguna razon, y menos mal por que si tocas una vaca aca te matan. Esta en vez de "al pie" fue a las costillas.

No hay comentarios.: