miércoles, 19 de marzo de 2008

Del Bonete!!!

Mis queridos amigos de Porongandia! (al fin un monitor que no es 800x600-pero les debo las fotos que esto esta muy muy lento)
Epa! Mi viejo dejo un comment. Ya no me sorprende nada.

Ayer, recibi el benditooo pasaje, hice el check out y me fui a comprar un pasaje en Bondi.
Unos minutos antes de salir para la estacion (el Bondi salia 5.15), pase por el Bang shop y me tome otro juguito "strong for Porongandia champion".


Me fui tranqui al bus y me subi escuchando musica.
Miles de gentes por todos lados; parados, sentados, acostados, hasta en la "cabina del chofer". Olor? Nada me importaba menos.

A la media hora el bondi para y la gente empieza a quejarse, yo ni me inmuto. Si hago una levantada para sacar una foto y me vuelvo a mi rincon.

A las dos horas la cosa se puso mas divertida. Empezo a pegarme la locura frutal y, cuando quiero darme cuenta, empiezo a ver Mar Del Plata por la ventana. Manolo! Havana! Queria bajarme en playa Varese que es donde esta la casa que alquilo Reinhold pero no me acordaba la direccion. "Gral Lavalle, era?" "No esto no es Mar Del Plata!!!".
Menos mal que el canabis no es alucinogeno. (Si papa, tome jugo loco.)
Me fui despedido de la corteza cerebral! Si abria los ojos las luces me mataban asi que iba cerrando los ojos y volando acorde a la musica que iba escuchando. Tranqui, no queria dar el espectaculo triste del bailarin. (a lo Creamfields como dijo Carlita)
El problema, y no es joda, era saber DONDE bajarme. El bondi era el lechero y Johdpur era solo una de las paradas, ademas eran PARADAS, no estacion de Bus. Asi que cada vez que el micro paraba yo abria un ojo y rezaba para que no sea ahi. "No quiero ni moverme. Y si sigo de largo?" NO, BOLUDON!!!
En una de esas que el senior me ilumina, le pregunto a mi companiero de celda y... Seee, era en esa.
Mi cabeza era todo confusion, en grandisimas cantidades. Estaba tripeando en tecnicolors!
Trataba de no olvidarme nada, de acordarme donde estaba la mochila y de donde iba a ir. Ademas, hacerlo con glamour, no sea cosa que parezca un reventado. Zas! No va que me paro y me tambaleo casi hasta el piso. "I'm fine, thank you" Como un Lord (Cheseline).
Agarro la mochila con mucho cuidado, la parte de abajo de la chapa del bondi estaba oxidada y muy afilada. Ya vi como el cucuti este engancha las mochilas con la chapa y NO VA A PASAR ESO CON LA MIA. Estare chiflado pero no perdi lo obse.
Saco mi lonely planet y me subo a un Tuc-Tuc (o rickshaw), me queda fuerza solo para regatearle el precio R$25. El tipo arranca y yo vuelvo a hacer FADE OUT. Vuelvo a la realidad por corte. Estamos en la puerta de lo que, desde mi perspectiva, es la fabrica de pastas en barracas donde hacen los ravioles de borraja de mi infancia. Pero, claro, no llegue hasta ahi en tuc-tuc.
El tipo golpea una persiana cerrada y me dice "Same room, same price". "No, I want to go to this hotel." Se lo digo tan serio que pierdo casi toda la energia en poner la cara de "No me jodas". Arranca y me lleva al hotel que yo queria ir.
Entro, me reciben muy buena onda. "Gracias Dios que habia habitacion". Me dicen algo de R$150, sin banio propio. Yo solo llego a decir "Tired, see you tomorrow". Meto todo en la habitacion y saco una d las telas para acostarme, me saco los pantalones. (uff! eso me costo un huevo!) Y, a dormir!

Y asi hoy me desperte en Jodhpur, la ciudad azul!

2 comentarios:

mellamovani dijo...

ya casi no puedo hacer comentarios..me dejas sin palabras.. todo es fantastico!!
igual si pasas por gral lavalle..tocame timbre!!

P IxI dijo...

Claro que los voy a tocar!