miércoles, 26 de marzo de 2008

Gracias TOTALES!

He llegado hasta el fin
Con los brazos cansados
Tantas veces te vi
Simulando un olvido
Y eso paso

Me embriague hasta el vacio
Con tu miel venenosa
Fuiste mia
Y el hastio
Nos llevo al desengaño
Y eso paso

Fue
Y fue
Y fue

Suaves telas sobre el piso
Una parte de la euforia
Y lo mas resbaladizo
Es creernos sin memoria
Y eso paso

Fue
Y fue
Y fue

EN el bondi escuchando Soda, un cacho de cultura nuestra!!! Lo necesitaba! Fue inspiradora. Gracias :)

4 comentarios:

carlita. dijo...

"El salió y dejó la cama vacía
se entregó al suave aire del desierto
y entonces la vio
la luna roja
sobre el mar negro
luna roja
Primero león
luego cordero
ruega a dios
poder volver del desierto
desde que vio
la luna roja
sobre el mar negro
luna roja
Cuídame
yo te cuidaré
yo también pagué placeres ciegos
y no quiero ver
la luna roja
sobre el mar negro
luna roja
Es peligrosa"

:) bon voyage!

Pedro Delguy dijo...

Luna ROJA!!! SI
LA vi en el desierto. Espero que ahora en la playa vea las estrellas.

Anónimo dijo...

Pedringo sigo tus crónicas con mucho ahinco y además las comentamos con Ivan casi todos los dias.Linda forma de escribir y lindos y braavos los lugares por los que andás, te juro ni loca me subo a esos Bus.
Demasiado fish eye! única crítica, lo demás todo cool.
El Dr Poczter tambien te lee.
Cuidate, besos muchos
Marita

Pedro Delguy dijo...

Esa Marita!!!
Q buena onda! "O que?"
Un besooote
pEdrIngo