miércoles, 19 de marzo de 2008

Jodhpur - Ciudad celeste.

Nuevo dia, nueva energia.
Desayunito en el hotel y salir a perderme por otro pueblito perdido en el tiempo y junto a un castillon. Preguntando se llega a Roma pero estos tipos te cobran la "ayuda" mas cara que si fuese uno en avion, asi que me mando y llego al castillo. Que lugar divino!!! Que bien como viven, aun, estos Marajas!

Bajando del castillo, un tipo en la puerta de su casa me invita a pasar. Conversamos sobre la politica en Porongandia y como es una economia emergente, etc.

Me mostro un album de fotos donde el hijo coleccionaba plata de distintos paises. "Mmm, yo solo tengo un billete de $20, ni en pedo te lo doy!" Sentados en su sala, que tambien es su pieza (no duerme con su mujer), me cuenta de su mujer y la llama. Viene la seniora y me empieza a hacer un tatto de henna.

Lo termina, me quedo un toque que se me seque mas. La mujer vuelve a la cocina, obvio, y cuando me voy le digo si de cortesia R$10 estaban bien. "No! El trabajo de Henna son como 200" Me responde y yo, que ya no me siento ni un poco mal de mandarlos a cagar cuando te tienden una trampa asi, saque R$25 y dije. "Es todo lo que tengo para dejar, si no es suficiente, a mi me vienen bien". Claro que las agarro y me despidio sonriente.
Y, otra vez en las calles. Ya casi esta cosas de andar adivinando los caminos la tengo muy asimilada. Otra que el monologo de las calles. ESTO ES UN KILOMBO!
Y aqui les subo algunas fotos de aqui;

El taj mahal (ito) de aca.


La vaca, sera santa pero no safa del festival de color.



Preparativos para el colorfest.

El color fest es la fiesta mas importante de aqui, se celebra la llegada de la primavera y se festeja en Rajasthan mas fuerte que en el resto. En Udaipur es donde mas aconsejan asi que maniana salgo para alla.
Espero tener buenas fotos sin que se joda la maquina.

Tambien me fui haciendo amigo de la gente. Cambie el lente de la Nikon por un gran angular asi tenia que acercarme. Algo que empieza a tener sentido. ("Ah, visto, para eso era e viaje!")
Y asi fue como encontre finalmente (no a Baltasar) sino a ERIC ESTRADA!!!



Y a Il Postino!


La pasarella de Aldo Paprella.


Daktari.


El jefe.

PD: Perdi toda timidez con la letrina. Ahora deberia mejorar la punteria.

1 comentario:

Carlita. dijo...

viste? estaba segura que Poncharelo era hindú!