miércoles, 26 de marzo de 2008

Lastima distancia.

Acabo de romper mi regla numero uno (por que para eso estan las reglas) y lei el diario. Ademas de romper la regla de agregar otra cosa que no sea del viaje aunque, "Un momento!", es lo que siento estando en el viaje. Aqui va!
Me quiero cortar las bolas que estoy tan lejos y no puedo ir a la plaza de mayo a retratar a estos hijos de mil putas!!!! Se les cae el botox a los!!! Se hace evidente el lado oscuro!
Parece que la cosa esta tan fea que hasta CLARIN publica las noticias. No le queda otra, evidentemente!


Asi y todo me llena de felicidad que se les venga lo noche. Espero hay quimio para este Kancer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te quiero llenar de info, pero te agrego -por si no lo leiste- que la plaza estaba llena de gente "normal" ejerciendo sus derechos, cuando los "cabezas" comandados por el hijo de puta de D'Elia (cumpliendo ordenes de yasabemosquien) los corrieron a todos a palos ... y no solo eso sino que se quedaron haciendo guardia para que nadie regresara ...
obvio no mandaron a la policia para sacar a los "manifestantes" sino que enviaron al "brazo piquetero" del Estado. Una vergüenza.
Y encima bancarse que lisa y llanamente el negro cabeza ese diga: "los odio, odio a la gente de San Isidro, a la oliarquía" y otras pelotudeces más ... resentido de mierda.
Sorry, Pedrín, pero lo tenía que decir.

P IxI dijo...

Creeme, lo se. Gracias igual, Dieguin.
Que los pario!!
Abrazotes!
p

Anónimo dijo...

que bueno que aunque me haya olvidado de firmar me reconozcas!!!

P IxI dijo...

Llevamos 31 anios d amigo/hermanos y t parece q tengo q leer la firma?
Jajajaja!!
:)