martes, 18 de marzo de 2008

Liberen a Willy!

Asi nomas baje, saliu del fuerte y me fui para el Bang shop. Entre y le dije al pibe (ya nos vimos como 600 veces en este pueblin) "Todo bien con tus productos canabicos pero lo de anoche no me pego un carajo. Que te parece si le damos una vuelta mas de rosca?" "Here comes the special strog for you, my friend from Porongandia"
Ok, yo tranquilo, sentado... Viene el vasito de jugo loco de mango. Esta vez en lugar de ser naranja es tooodo verde. "Debe estar mas pulenta"
Me lo tomo y me quedo un rato... nada. Salgo a caminar y voy subiendo al fuerte... nada. Me voy a mi rincon favorito (junto al canion con la vista al pueblo y al desierto). Me acuesto ahi, me enchufo el iPod y me voy relajando. Se me cierran los ojos y, para cuando quiero abrirlos... "Ah, que seco los tengo. Que fuerte estan las luces" Tenia que mirar a lo chino y cada vez que abria los ojos las luces tenian otra forma. Una vez escribian "Kitchen" otra vez eran las navecitas de Space Invaders. Cambien la musica por que el soft rock me estaba planchando (Eso si, pude encontrar un mundo de detalle en las mezclas, los instrumentos paneados en stereo. "Que flash!"). Puse un housito electronico muy suave pero con groove y empece a bailar acostado. Llegaron un grupo de turistas que se divertian de solo mirar.
Al rato estaba bailando junto al canion. Fenomenal!!! Bailaba revoleando esa bufanda roja del desierto y pensaba "Yo deberia ir a bailar con estas bufandas. Es mas me tengo que comprar de distintos colores" QUE FUMADO!!!! (pero sin fumar). Tambien me decidi a convertirme en el mejor juguero loco de Bs.As. asi que aprendi la receta y la repetire en Argentina. (amigos invitados)
Me quede bailando copadisimo entre dos cabras que habia ahi y, a la hora y media, me baje, me compre un chocolatin y a dormir.
Que poco me importo la mugre entonces! Ahi fue cuando me acorde que muchos amigos, Reinhold por ejemplo, siempre me dicen "Por que no te fumas un buen porro y te dejas de joder?". Ahi voy, a ser el repostero loco!

Wordless...

1 comentario:

Carlita. dijo...

dj. delhi,
hubiera pagado por ver el efecto creamfields que debés haber causado entre las cabritas...
me gusta esa actitud misionera musiquera. seguí predicando la palabra de soda, que vas a conseguir muchos adeptos en oriente y se te va a armar un lindo club de fans... a ver si con eso lográs cambiarle la carucha a tu mujer oriental.
:)
besote!