lunes, 17 de marzo de 2008

Melchor, Gaspar y del negro ese ni noticias. Parte 2.

Amaneciendo el segundo dia de desierto. Un poco de dolor de garganta por el frio de la noche pero ya pasara. Desayunamos en ronda y con pocas palabras y vemos salir el sol a las 7.

"Levantamos campamento" y despedimos a parte del grupo que se va.
Caminamos unos muchos metros llevando a los camellos (No es que son ellos los que nos tienen que llevar a nosotros?)

Montamos cada uno su respectivo cuadrupedo y salimos. Se siente un poco en las gambas y las bolas, ya hoy le agarre un poco la mano al movimiento. Esto de andar en camello debe haber iluminado a los indios para inventar esto del sexo tantrico; le das bomba por horas si un orgasmo.
A esta altura no solo no me importa seguir con la misma ropa chivada y con arena y protector solar sino que tampoco me importa limpiarme la nariz con la parte de abajo. Me cubro del sol con el turbante y repongo el protector, sobretodo en las orejas. (como me jode quemarme ahi)
Andamos y andamos y andamos. La puta que es dura la vida del desierto. Les juro que es la viva experiencia del pasado.

Paramos a almorzar y a cubrirnos del calorisimo del medio dia. Siesta y salimos nuevamente.
"Buenisima esta onda safari, te abris a la naturaleza y la cabeza se conecta y maquina. Como me gusta la naturaleza! Tengo que repetir esto de conectar con ella."
***
Nos detenemos en otro pueblito a que los camellos tomen agua y a que los pendejos nos vengan a pedir plata para posar. "Que cosa, viejo!"
Igual aprovecho el zoom y saco fotos como estas:

Nene, mas te vale usar eso cuando crezcas pero no con la boca.

La pandilla del loco Diente de leche.


Vaquita y aguita. Todos un poquito podriditos.

Lastima no haber tenido U$D100 conmigo, me la hubiese llevado de vuelta a Bs.As. En dos anios es una bestia!
Seguimos andando y, al caer el sol, buscamos duna para acampar.

Esta vez me agarre mi saron (tela para sentarse que me recuerda a Wata trayendo 1000 en su primer viaje a Tailandia) y me fui por ahi.
Me sente en la duna mas alta, no habia nadie y, antes de meditar, escribi mi nombre con pis.

Me quede a ver como se ponia el sol, nuestro Dios, espere la primer estrella para pedirle un deseo y luego me incorpore al resto.
Esta vez no tuve hambre por que habiamos almorzado a las 3 y estaban sirviendo la cena a las 7.30. Si acepte la "torta" de la ultima noche. (una mezcla de cosas dulces con frutas secas y nueces. Rica, rara)
Yo estaba tan relajado que me tire a mirar las estrellas y me dormite hasta que me fui a la cama. (Ah! Pude encontrar un cascarudo que me habia pedido el homepata de la farmacia Maure cuando fui a comprar un preparado. Lo puse en una latita de Altoids y ahi va!)
Por miedo a que un cascarudo se meta en mi cama y, por obvia culpa, puse la manta bien metida bajo el colchon y me fui a dormir.
Lindos suenios pero muy raros!
Que les cuento que, cuando me desperte, mire la arena...

Ese es el borde superior de mi colchon y, si llegan a ver, hay miles de huellitas de esos hijos de puta que venian a salvar a su amiguito. Menos mal que no me desperte! Tendran algo que ver con los suenios? (Sznur, aca vos tambien te habrias cagado!)
Levantamos nuevamente campamento y salimos.
Desierto y desierto y naaaada. Trato de poner todos mis instintos a absorver lo que tengo frente y asi veo; pavos reales, ratones, cabras, ovejas, vacas, pajaritos varios, bambies, perros, lagartijas y lagartos. Muy bien pero tambien la cabeza funcionaaaaaaa. Es mas se me ocurrio una idea para un corto o un video musical sobre un grupo de 15 viejas y viejos que amanecen en una casa grande despues de la noche mas partuzera de su vida/ Mientras vemos como se van levantando, vemos los resabios del jolgorio y, entremontados los flashbacks de lo que paso la noche anterior. Viagra, Extasis, Merca, Musica, Baile, sexo loco. Los viejos la pasaron bomba. Luego se hace otro montaje paralelo donde se ve como se saludaron al llegar mientras se presentaban y como se estab despidiendo al mejor estilo "pase toda mi vida con vos, adios!". La puerta de la casa se abre y hay una fila de carrozas funebres que, junto a hijos y nietos los estan esperando. Cada carroza tiene su chofer parado junto a la puerta abierta de cada una. Los viejos van caminando como para subirse atras y finalmente la fila transita la calle perdiendose hacia la luz del sol del final del camino.
Chupate esa mandarina!
Vuelvo a conectar y, ahi a lo lejos. "Si, es el!!! Gaspar! Y no el boludo de Jugate conmigo. El mago!"

Llegamos finalmente a los jeeps, de ahi una hora a la ciudad y, cambio de hotel para una ducha. SEEEEEEEE!
Busco la toalla y...... Donde? Yo que se! El otro hotel! Me ducho y me seco con el aire, esto es el fucking desierto, el aire te deja seco seco.
Recupero la toalla, muy a pesar de la seniora que la habia encontrado (me la tira al piso) y a volar!
Queridos, este pueblo es tan chico que ya conozco a todos y todos me conocen. Ya les hice escuchar Soda Stereo a varios en mi iPod y saque mas fotitos. Espero maniana llegue el pasaje y sigo viaje.
Anoche el jugo loco no me pego ni con un cuarto de galletita incluida. Vamos a ver si hoy le damos una vueltita mas de rosca.
SALUD!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

protector en las orejas!!! se le tengo que mostrar a Gaby!!! creo que REALMENTE compartimos vientre o algo así ... además, obvio que nunca me olvido de ponerles ahí a Santi y a Manu...
desde ya que me hubiera cagado ... aunque siguiendo el consejo familiar no me hubiera metido con su amiguito (mi abuelo Jack siempre dice que no mata mosquitos porque sino viene toda la familia al velorio y es peor!!!)

insisto: estos tipos instalaron wi-fi en el desierto?? o el oasis ahora viene con cyber???
salud, Pedrin!!!
Diego.

Carlita. dijo...

imágenes retro.
excelentes fotos. excelentes. ya te lo dije, no? bueno, reitero. es que sos un sensiblero, mirá.
por fin soda llegó al desierto. qué oportuno! y creímos que river había sido lo último? los orientales agradecerán por siempre semejante acto de amor.
por lo menos vas a entender lo que la hindú te canta del otro lado del terciadito.
:) love. y ahora que cae el sol por allá, sweet clean dreams.

P IxI dijo...

Compartimos vientre, Sznur!
Respecto a este reducto desertico, tiene internet pero poca agua y cortes programados todos los dias. Asi q es igual a Baires.
Carla, en mi sodavangelizacion vamos muy bien!