sábado, 8 de marzo de 2008

Monoblock en Fuerte Apache.

Ok, amiguitos, sigo en Delhi. Perdi el tren y no queria salir como loco por India. Me tuve que cambiar de hotel, una newyorker tomo la ultima habitacion, pero en el que estoy esta un poquito mejor. Mas limpio, tiene una linda escalera y... TV!!!

Claro que si, no pude encontrar al Chavo ni a Maria Amuchastegui (Creeme Carlita que esto lo tenia pensado antes de leer tu comment) ni a Socolinski pero me vi esto que me parecio copado:

Despues, salis a la calle y te queres clavar clips en las encias! La proxima vez en lugar de Delhi, me alquilo un monoblock en Fuerte Apache y me ahorro lo del pasaje.


Que te pario!
Igual, es cierto, aca por mas pobreza que hay no hay delincuencia. Seran pesados y truchones pero no roban ni te ponen en peligro. No se siente esa energia, no la senti en ningun momento. Es que sin Paco ni la necesidad por las Nike mas tanta religion, digamos que la vibra es mucho mejor. Pero que baranda, hermano!
En fin, me voy a ver bondis que me lleven a algun lado. Espero coincidir con alguien y sino, Que les den por culo! Esta ciudad tiene demaisada mugre, no podes ni apoyarte en ningul lado sin quedar pegado y enmilanezado. Mmmm, hablando de eso tengo hamnre, anoche tampoco cene aunque me dormi tarde. Voy a ver que estan sirviendo por ahi.
Salud!!!!!

PD: perdon pero... esto parece una joda. Acabo de recibir este mail de parte de un Gonzalopirulo@ciudad.com.ar

"El viernes 14 a las 21hs se realizará el ritual del mes de Marzo ,como habíamos anunciado, un Ritual de Fuego de Sanación...(con la limpieza y armonización de chacras) y Celebración ...(alrededor del fuego, al ritmo de los tambores chamánicos)
Pedimos confirmación previa...porque hemos fijado el cupo en 30 participantes para que cada uno pueda tener su espacio (y su tiempo) con su propio "fueguito"... , donde pueda quemar lo que necesite soltar,lo que en cada uno tenga que morir, como preparacion para encontrarnos en comunidad alrededor del fuego común...a celebrar la vida, al ritmo de los tambores...

Un abrazo y hasta el 24.
Gonzalo"


Lastima estar tan lejos, habria querido ir. Como al funeral de la Hungara, en esperando la carroza. "Es que... Yo conoci una Hungara alguna vez, sera la misma?" "Mama Cora.Que duda cabe!!!!"

4 comentarios:

Ivan dijo...

Peter, we love you, just let your soul glow!!!!!!!! - Jochi, Ivan y Moni.

Anónimo dijo...

Amicco,
Debo decir que he llegado a llorar de la risa con tus relatos de la vida en la otra dimensión. Si encontrás por ahí a la nena de Poltergeist forrada en MOCO no dudes en traértela de vuelta. El mundo te estará eternamente agradecido.

Comiendo helado de Arnaldo,
Agoooooos

Carlita. dijo...

Lástima que no pudiste ver "Buen día, María" ("un día feliz", creo que versaba la canción...).
También te perdiste "El Club 700"?

Saluti e baci.
:)

P IxI dijo...

Esta ciudad es peor que el DF. Asi que voy a ir guardando los mocos que me saco y, cuando llegue a BA, nos juntamos -helado Arnaldo de por medio- y modelamos la nena de P. Nadie va a notar la diferencia.
Bacio!