miércoles, 5 de marzo de 2008

Namaste!

Mas de uno me hizo la pregunta, yo mismo me la hice muchas veces y, es mas, sabia que me lo iba a preguntar estando aca. Entonces...
"Que mierda hago en India?"
Esto es demasiado fuerte, todo lo que me dijeron era ciertoooo. Esto es un kilombo de ruidos de imagenes, de tooodo! Es una contaminacion infernal y el aire esta peor que el D.F.
Anoche me acoste a las 11 asi, durito, en la mitad d la cama, sin ocupar mas que los centimetros que alguna vez fuesen decorados con la famosa sunga. Entonces, una ceremonia musulmana que estaba a una cuadra (o algo asi por que no existen cuadras en este laberinto) con rezos y canciones bien fuerte a todo volumen de parlante disco show. Nooooo! Digamos que pude dormir en tantas de una hora y media, aun usando los tapones de oidos que nos dieron cuando filmamos en la planta de Sullair. Alla funcionaban, aca solo hacian que escuche mi respiracion mas fuerte. Se habran quedado sin pila? Sera la posicion del mapa donde estan? Yo que se...
A las 6 ya no podia ni hacer que dormia, me levante, acomode mis cosas y me di una duchita helada. Eso hace bien a la circulacion, como el sauna y la nieve.
Entonces, y para volver a mi pregunta, sali al mundo nuevamente.

(Se ve mejor en la foto)
Y ahi me encontre con una fila interminable de tipos sentados al borde de la vereda (a esos no les saque foto, claro), muuuuuy pobres, todos hombres y como si fuesen estatuas. Haciendo nada o esperando la muerte o, esperando la noticia que estaban ya muertos pero, claro, no lo sabian. Pense en el alivio de haber nacido donde naci pero me dio ganas de llorar y de vomitar, se iban alternando. No es que iba a lagrimear vomito pero esto es una demencia! El vomito tampoco es de asco, es de lo fuerte que es todo. Como cuando te enteras que estas embarazado y no es el momento ni el lugar. Esa descompostura.

Camine como si fuese normal para mi y, en alguna medida, lo he visto en Constitucion, Mexico, Paraguay y el Amazonas (en ese orden de intensidad) Pero, habia una segunda hilera que empezaba (mas bien, terminaba) donde un titpito de turbante que con una gasa y agua limpiaba el hueso blanco a la vista de un tipo que habia perdido 3/4 de brazo. Ah mierda! Eso es fuerrrrrte! Y el tipo, como si le estuviesen lustrando los zapatos, ah no, momento, estaba en patas. Bueno, eso...
Camine sorteando la locura de autos, bondis, taxis, bicitaxis, mototaxis, penetaxis y otras hierbas con sus bocinas bien estridentes y de larga duracion hasta llegar a Red Fort, un lugar de importancia turistica por su historia. Hmm, estaba bien pero lo groso estaba afuera.
Camine, al salir, por calles atestadas de homosapiens, sus desechos y hedores y, mientras, pensaba donde comer. Que buena pregunta, no?
Si! Que contento me puse entonces cuando vi, y la odio por siempre, esa M dorada. La del payaso pedofilo que dona 1 centavo por cada U$S100.000 de ganancia a los chicos con cancer de menique. (no hay enie aca muchachos) Entre y me pedi un combo, ahi conoci a Leo y Tuti, no son swingers pero si argentinos, de Mendoza. Almorzamos juntos y volvi con ellos a Red Fort solo que esta vez, mas suelto y con el estomago mas relajado y lleno. Saque la camara grande y me mande a sacar fotos como si nada. ESPECTACULAR!!!




La gente se copa! Es mas, me pedian que les saque fotos o se sacaban fotos conmigo. Yo soy tan raro como bicho para ellos como ellos para mi. Intercambio zoologico, suena logico.
Ah, otra cosa, cartoneros son los de aca. En Buenos Aires son un lujo; muy PRO, digamos. Que Nike ni que Adidas, aca no tiene pies. UUAAA!

Nos perdimos luego por las callecitas de los bazaares sacando muuuchas fotos y compartiendo con la gente sonrisas y miradas complices. Algunas palabras en ingles y mucha mimica.
Despues fuimos a una gran mezquita y, uah!, genial tambien. Muchas fotos.

Ya terminando el dia, arreglamos para vernos manana asi ir juntos a Agra donde esta el Taj Majal y luego seguir para el desierto. Ellos tenian un itinerario como el mio. Es loco engancharse con dos argentos estando en la otra mitad del mundo pero, lo cierto, es que me hicieron sentir mas comodo.
Ahora estoy bastante cansado asi que termino este post y me voy a dormir.
Namaste.

2 comentarios:

mellamovani dijo...

miro a mi alrededor, aca en villa-gas y digo.. siempre se puede estar peor..me dejaste el pechito duro..el nuevo delguy ya no nos saca carcajadas..si alguna sonrisita de costado..

P IxI dijo...

Vani, estoy tomando impulso para decir chistes mas boludos todavia.