martes, 4 de marzo de 2008

Nueva Delhi, Nuevo Delguy.

Queridos!

Antes que nada, gracias por los comentarios que van dejando. Veo que se armo una cuestion con lo de la sunga. Genial! Si tiene ese exito me compro una en BA. (Igual Javi, no seria para vos)

Acabo de llegar hace dos horas a Delhi. Sali a la noche y llegue a la noche. Vi salir el sol y ponerse en solo dos horas. Llegue y salude al de migraciones "buenas dias"... eh, buenas noches, alcornoque!
Me recogio un taxi del hotel y me dejo en el hospedaje. QUELOPARIO!!!!
El hotel es increible, no se si el tubo fluorescente sobre las dos camas juntadas de sabanas agujereadas con fondo de pared rosa descascarada es lo mas chistoso. Creo que el bano 2x2 con una ducha al lado del lavabo y un balde, tambien inodoro.

Esto es el OLD Delhi y, como decirles... O me tome una maquina del tiempo (De Lorean para mi) o apareci en Ciudad Oculta pero con vacas. ESTO ES UNA LOCURA!!!!
Deje los bolsos, cerre la puerta con un candado de antes de Cristo y sali a caminar.

BOOOOOOOOLUUUDO!!!

La calle alfombrada de basura, gente sin piernas y Chanel Pis numero 5 por doquier.
Pero esta buenisimo.
Vacas, cabras, perros todos conviven con la gente. Comen de unas camillas como las que usaban para llevar cuerpos en los campos de concentracion. No se que comen ni para que mas usan esas camillas. Eso SI me impresiono. Y es como un ZOO gigante pero pequeno al mismo tiempo, ciudad gotica de Barcelona es la 9 de Julio.
Y esta genial. Manana empieza la recorrida.
Estoy haciendo malabares sobre un teclado al que le faltan las letras, es como si fuese Richard Clayderman pero con menos olfato. (menos mal)
Me voy a dormir que para mi son como las 10 am, para ustedes las 4pm pero aca son las 11.48.
Muchos besos con curry!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!
Me alegro después de tanto andar, putear, esquiar y viajar por USA.
Beso
Fer

Anónimo dijo...

antes que nada: el video es prueba de que se pueden usar aparatos electrónicos en el despegue sin que se haga torta el avión, como siempre nos advierte el capitán de turno...

pero lo más importante: POR FINNNNN!!!!!
abrazo, suerte, y ahora sí, que siga todo según lo planeado (o no planeado, va).
Diego.