lunes, 3 de marzo de 2008

Pedro in the SKI with diamonds.

La idea del viaje fue, desde un comienzo, dejarme llevar. Y aquí me ven, subido a dos esquíes y haciendo malabares.
Gracias a Richard y Joanna por la invitación y a Joanna por sus pantalones-calza. Si bien nunca me parecí a Rambo, en estos días menos todaviá. Es más, estuve más cerca de la zota de espadas.
La casa en la montaña un sueño, todo nevado como en los cuentos y a 10 mins de los medios de elevación. BELLAIRE es el resort.




Aprovechá esos pies calientes por que después NO los vas a sentirrrrrr!!!

Importante tener en cuenta (algo q yo no hice demasiado), Yo "esquíe" una sola vez allá por el '92 estando de viaje de egresados. Después no volví a la nieve; es más, vi nevar realmente esta vuelta por que antes tanto en NY como la vez en BA no fue tanto. Así que me largué nomás y me acordé muchísimo de Carmen y Jime, altas instructoras de Ski-Snowboard, también de Ale en Salt lake city. Ah! Y Fefe que tiene su escuela en Bariloche. Pero... Como negarme a una locura deportiva teniendo todo a la mano? Aún cuando mi destreza esquiadoril podría ser igual a la de ladrillo de poxilina.





CHUPATE ESTA FRUTERIA!!!

1 comentario:

Carlita. dijo...

ringo,
podríamos concluir que, al final, sin la visa y casi por error hiciste el negocio de tu vida!
valió la pena la dulce y refrescante espera...
:)