lunes, 3 de marzo de 2008

SEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno amiguitos!!

Finalmente llego la VISA, me vine a Chicago, vine al hostel donde habia parado, deje aca la mochila, chequee mails y la web donde decia que todavia no estaba lista la Visa, me fui a almorzar y de ahi me mande directo. Y ahi estaba. Me la hicieron hoy, a juzgar por la fecha asi que salgo rajando al aeropuerto a ver si me puedo subir al avion a Nueva Delhi. Nuevo Delguy. Vamos nene!
Tengo foto y videito pero no tengo tiempo de subirlos, lo hare alla si todo sale bien.

Parece que la balanza se inclino para el otro lado asi que... India, ahi voy!!!!
Un beso y gracias a todos los que me aguantaron aca y alla. Ahora siguen las aventuras.

Gracias Moni, Maria, Bichi y Juli, Ivan y Jochi, Richard y Joanna. Apoyo IN-CON-DI-CIO-NAL en USA. Un lujo!!

Ah, algo mas; camino al aeropuerto hoy muuy temprano (divinas Ari y Moni que madrugaron para desayunar conmigo 6.30 y hacerme la gamba) me puse a sacar fotos desde el bondi y me senti MUY nerd. Como justificandome en la accion pense; son para mi hermano gemelo que iba a venir conmigo pero esta terminal en una cama. Puta imaginacion mia! De donde habra salido eso??!!! No lo se pero en el viaje hasta chicago escribi una historia que me tiene copado, triste pero intensa. Sera que puedo imaginarme algo mas que comedias? Veremos. Tal vez es la razon de todo esto y no lo sabia, aun no lo se.

Besos!!!!

2 comentarios:

jk dijo...

Excelente la actualización del blog, la picture de acro yoga con Ud. en foco y el fondo flu es genial, lo mismo con la de ojo de pez en esa casa/paraíso. Es un preview excelente de algo parecido que estoy por vivir. Espero que todo fluya hacia la India y tener noticias tuyas pronto. Definitivamente la sunga no sumo pero en el esquí te defendiste bien, yo tuve una experienci a única y similar en el 95 y nunca más si me subo ahora no estoy ni cerca de tú performance. Buen dato el del museo Momi!. Bueno no te abrumo más y te escribí mail. Abrazo.
Your partner.-

Ale Zacci-Jacobson dijo...

Como que la sunga no sumo???????!!!!!!! Para mi fue la mejor parte de todo el blog... sera la parte europea/brasilera en mi, pero me encanta!! Impresionante...