miércoles, 12 de marzo de 2008

Turista japones. (del lapiz ni un portaminas)

Ok, ayer fue el dia japones por excelencia.
Nos encontramos con Tuti y Leo en la terminal de tren (casualmente coincidimos en uno de los monumentos a visitar asi que, ahi nos juntamos again... destino?) Sacamos pasaje para Jaisalmer para la noche (cosa que nos llevo 2 horas y unas neuronas mas) y salimos de tour.
Como la gestion pasaje se hizo largo, nos encontramos con el contingente (que palabra que no escuchaba desde el 85 en Chapadmalal!) para seguir camino.
Nos subimos a un bondi ue nos lleva por la montana desertica. Si bien no dejo de pensa en Babel, me sente en la ventanilla. Asi que saco fotos pero, de tanto en tanto, me hago el boludo y me agacho. (no quiero terminar con un balazo)

Es asi como me hago una amiguita del asiento de adelante. Parece que le resulte muy chistoso en mi tecnica para ser un peor blanco.

Fuimos a un fuerte impresionante! Nos dicen "a la una en la puerta" y uno odia esos tour onda PAMI que te ponen y te sacan en las termas mientras intentas aprovechar que la abuelita mas putona puede hacer maravillas con las encias. Cuestion ue viendo estas bellezas (no las abuelas, claro)


Al ver el reloj, era la 1:05. "Demonios!"
Salimos y... "PUTA EL MICRO!" El muy mal parido del guia se fue dejandonos a Tuti, Leo y a mi en la puta mierda. Empiezo a preguntar y nadie sabe. De pronto nadie sabe ingles y los policias son de peluche. Si nos dicen que el micro se fue al otro fuerte. JA! Mientras yo me puteo con uno que nos toma de boludos y Leo hace el supuesto paralelismo si sucediera en Argieland, Tuti se va para adentro.
Media hora mas tarde y despues de preguntarle a todos los taxis sin resultado, Leo y yo sentados en tres tablas que hacen de banco decidiendo si vajamos caminando o llorando o las dos cosas.
En eso, violento bocinazo, un jeep militar sale del fuerte raudamente, manejado por un milico y, en el asiento del acompaniante, Tuti/ "Vamos, vamos que nos llevan!"
Que bien, que bien, vamos India!
Luego de una putiada (con i) al guia en privado (por que... un momento... Mencione que mi mochila con todo menos la Nikon estaba en el bus?... Que boludo!
Terminamos el tour viendo lugares espectaculares.


Se acuerdan cuando eramos chicos que nos contaban que por estos pagos, eruptar era de buena educacion?? Bueno, estos hijos de puta son RE educados.
Termina el dia y nos subimos al tren "sleeper". Que bueno podemos tener la experiencia de estar en un nicho sin ir a Chacarita!!! Igual duermo como un muerto.
El viaje esta muy bien pero largo 14 horas para en TODAS. Yo aprovecho y saco fotos.

"Con que mano te haces la paja?" "No se me para mas pero a mi nieto se la hago con la izquierda".

En otra parada me "comunico" con un ninito que me pide una birome, le regalo una y nos reimos. (Que tierno hijo de puta puedo ser a veces)

Bajamos del tren sorteando los mil beduinos que te obligan a ir a sus hoteles y nos subimos al jeep de uno de esos beduinos que se adelanto y nos parlo en el tren y salimos rumbo al "hotel". "Queres ternura? Ahora vas a ver!!"

No hay comentarios.: