martes, 18 de marzo de 2008

"Porongandia! What a nice country sir" "It's a small island?"

La cosa aveces cuesta digerirla, las moscas, la barandita, caminar sin pisar las caconas pero el acoso te maaaaata. Ya me canse de la cosa seria asi que decidi empezar a divertirme con eso.
Entonces, Check in en un hotel:
Name: Margarito Terere
Adress: Te Rompo el culo #069
Y asi la gente del hotel me saluda "Namaste sir, Margarito".
La otra que es la de la calle es peor, ya te ven y quieren meterte en su restaurante/tienda/negocio/cueva. En general se acercan con algun pretexto o simplemente a preguntarte nombre o, mas comun, pais. Cuando te das cuenta te estan llevando a su negocio.
Asi es como de ahora en mas yo vengo de PORONGANDIA. SEEEE! "Nice country, sir" me dicen convencidos y con acento indio. Uno me pregunto si era una pequenia isla. "Yes, my friend, it's in america. We have lots of piringundines" Y te ponen cara de Ah, si, claro, como no voy a conocer Porongandia.
Es que por mas dias que pasen sigo manteniendome portenito. Nada de esas cosas raras que se compran los turistas y, a los pocos dias, los ves con sus tatoos de Henna, sus pantalones panial o sus camisas "Ya soy uno de ustedes". NI EN PEDO! Ademas, nos vende la caripela y, si te disfrazas, sos mas guiri todavia.

Eso si, ya voy de pantalones cortos y ojotas. Eso es muchisimo viniendo de mi y ni que hablar en soreteland.

De todas formas voy haciendo nuevas amistades como por ejemplo los muchachos de la escuela de taquigrafia.

Es un Pitman Indio que no tengo ni idea para que les ensenian con maquinas de escribir. (Me recuerda cuando en 4to de Moruli (1984) nos iban a enseniar BASIC con las TI99/4A de Texas Instruments. Para que vayamos "practicando" nos dieron una FOTOCOPIA del teclado "qwerty". Yo practicaba hasta cagando, en fin...)


Esta es una esposa que me ofrecieron pero se me hizo un poco vieja para mi gusto. Me decian que no me podian dar prueba de porcentaje de fertilidad pero si de felicidad. (habia hecho un curso de Pete con Claudia Albertario por correspondencia)
Y tambien esta la ley, que en estos lugares, le pone el color a la cosa.

En estos dias empieza el festival de colores de la fiesta santa asi que me rajo asi veo de pegar algunas fotos.
Iuju!

1 comentario:

pipo dijo...

querido pedro finalmente me puse las pilas con la imprescindible ayuda de paula y pude disfrutar de las increibles imagenes y comentarios que producis me da mucha alegria que estes disfrutando ese viaje aunque reconozco que te empiezo a extrañar aqui estamos todos muy bien en un momento de mucho disfrute tus cosas estan al dia y en orden bueno, para un primer lanzamiento ya para mi es demasiado ahora que me desvirgue voy a intentar mas segido un beso enorme de todos nosotros