jueves, 3 de abril de 2008

Banda musical.

He aqui alguna de las musiquitas que reproduje a mis oidos mientras cruzabamos de un lado al otro. Menos mal que existe el iPod sino no me imagino la cantidad de cassettes que me tendria que haber traido. Ah! Y tambien una birome BIC asi no gaistaba pila cuando rebobinaba. (No se rian que todavia tengo no solo mi SONY sport amarillo sino mi UNICEF que fue el primero hecho en argentina alla por 1986. El que usaba PACO en su “prpaganda” de la colonia).
Radiohead “Iron lung”
Clash “Magnificent seven”
Charlatans “The only one I know”
New Order “Vanishing Point” y “Blue Monday”
Nitzereb “Join in the chant”
Esto debe ser por la influencia britanica de las chicas con las que estuve hablando. Ahi viene un desvio tematico.
Soda Stereo “Fue”
Beatles “Hey Jude”
Elton John “Rocket man” (Es evidente que Elton le cantaba al mundo que era gay antes de salir del closet y, en aquel entonces, no parecia tan evidente. “El hombre cohete”? Era facil, no?)
Miguel Mateos ZAS “Un poco de satisfaccion” (Esta cancion me parece lo mas. Es un levanta animos hasta para el peor dia. Pienso en incluirla, si puedo, en algun proyecto)
Paralamas Do Suceso “Linterna de los afiebrados”
Whitesnake “Is this love”
Nino Bravo “Noelia”
Air Supply “Here I am” (este parece haberse caido)
The Cure “Lovesong”
Queen “Bohemian Rapsody” (desde hace un mes que me viene pegando un retro Queen que ni les cuento)
R.E.M. “Losing my religion”
Satoshi Tomiie “Renaissance 2007 y Nubreed (Me rompe la bocha el japones con su progressive, ya lo vivimos en MDP)
Aca me puse housero, como para entonar con el clima fiestero de la isla. Pero luego habia que “bajar”, asi que...
Arbol “Fantasma”
Sheila Nicholls “Falling for you” (banda de High Fidelity)

1 comentario:

Carlita. dijo...

Uy! Me viene a la memoria el comercial de la colonia "Pibes": "yo coltal tolta!" y de un karatekazo se llenaban de crema... Qué genios creativos.
:)
love.