viernes, 18 de abril de 2008

Bangkok, centro de operaciones.

Heme aqui nuevamente, despues de una noche ETERNA en un bondi que iba a 40KM/h LITERAL. Se le rompio la caja y pasaba de 2da a 4ta con un golpe de palanca y, en las subidas, parecia que se quedaba pero en las bajadas lo tiraba en ciada libre. Ahi me hice amigo de Lara, madrilenia, y Cristina, mexicana que vive en Sydney. Llegamos y Cristina se fue a un hotel mas chetin con A/A y TV y nosostros nos vinimos a uno cutre de 3U$D que esta a la vuelta. De todas formas para mi seran solo unas horas asi que es la ducha mas que nada.

Nos fuimos con Lara a la oficina de Air India, cruzando EL VERDADERO Bangkok, paseamos en bus, airtrain y subte.




Nos tuvieron hora y media por que yo no tenia mi pasaje viejo de papel encima y, finalmente, el hombre que con la mejor onda del mundo, accedio a hacerme el nuevo y que yo le mande POR CORREO el viejo. Un fenomeno!
Lara busco su pasaje, casualmente era en la misma aerolinea, y despues me fui donde deje la mochila grande a cambiar cosas de montania por cosas de playa. Parada en el hotel para una ducha con vista a los techitos.

Maniana salgo a las 6am para el aeropuerto.

Ya la luna se esta llenando!

Leccion Petete del blog: Todo tramite de pasaje con AirIndia llevar el pasaje de PAPEL.

No hay comentarios.: