lunes, 21 de abril de 2008

Camino a Koh Phangan.

Bajando del avion de Air Asia conoci a 3 franceses que, como yo, estaban buscando una alternativa a la manera "de aeropuerto" de llegar a Koh Phangan.
Nos hicimos amigos y vinimos en el ferry. Hasta los cerdos no quieren perderse la fiesta.




Llegamos, alquilamos motitos 2 y nos fuimos a buscar hotel. Luego nos baniamos en el mar y arrancamos para la fiesta. La moto que yo manejaba estaba un poco baqueta y, subiendo una montania empinada, nos fuimos un poco a la mierda. Si, cuando meti el rebaje para poder tener fuerza y seguir subiendo, el cambio no engancho en el momento sino unos 5 segundos despues. Eso hizo que la moto saliera despedida hacia el zanjon junto a la ruta. Yo no me hice nada pero Marine, la chica que venia atras, se lastimo un poquito las partes nobles. Uy, lo mal que me senti!! Paramos en un restaurantecito ahi y comimos algo hasta que ella se sintio mas comoda y seguimos viaje.
Ya cerca de la playa de la fiesta, nos para la policia y control de rutina. Miran por todos lados y seguimos. (venimos muy bien con el tema "escondiendo cookies" y no me digan: que locura, es peligroso, la carcel, etc. YA LO HICE y no paso nada)
Cuadras antes era todo una locura! Gente por miles, todos borrachines tomando de baldes. Gente pintada y otra casi desnuda. (nota mental; hay mas gente de 23 que otra cosa. De pronto me senti viejo)
Pasamos por lo del "dotor" para que revise a Marine (post aparte para luego por que lo vale) y, ya todos tranquilos, a divertirnos.


Lo que sigue, en proximo post.

Leccion Petete del blog: Con moto alquilada y baqueteada, bajar al acompaniante antes de trepar la montania. O hacer todo en 1ra.

No hay comentarios.: