jueves, 10 de abril de 2008

Chain Mai, new year 2551.

Ayer nos mandamos de guapos a la terminal norte de Bangkok y, despues de busqueda y pelea, sacamos 3 tickets para venir a Chain Mai. Parece que TODO tailandia viene para aca a festejar el anio nuevo. (Otra vez a tirar agua y colores).
Compre una salchica en bolsa (si, asi la venden aca) e hicimos tiempo hasta la salida mientras cargabamos iPods de un enchufe que colgaba de una carpa.
El Bus fue un lujo, divino! Con teles Samsung LCD grandes y todo. Un aire acondicionado que congelaba hasta el mas calenton y una viandita incluida!



Hemos llegado esta maniana luego de un largo pero muy comodo. Vimos el Arca de Noe en Thai, una locura.
Llegamos y yiramos hasta encontrar un guest house que iba con los bolsillos de los Ticos (chicos de Costa Rica) y con las comodidades de los 3. Asi que, desempacamos en dos habitaciones (U$D3 cada una) y descansamos un toque. Me levante, lave remera y calzoncillo y me fui por ahi. Los muchachos ya se habian ido.


Una galletiteria como las de cuando eramos chicos! Que ternura. (Eso si, todas tienen gusto a pescado o cilantro. Puaj!)

Para tranquilidad de Vani, este lugar es muuuucho mas decente que la tristeza Bangkoniana. Recorriendo me meti en mercaditos y templos, les adjunto fotos para que veais. (Sznur, contame si te comes alguna de estas delicias!)
Besos!!!

Con los tigres todo bien, con los dragones mas o menos. Igual este se me rio en la cara mientras yo le mostraba mis furiosos dientes.

El senior pipa se cago de risa cuando me vio bailar un tema de Marvin Gaye en la calle a las 11 am.

La Buda que los pario!

Fericota! La feria de las mascotas.

Un snack saladito.

Unos pescaditos crocantitos.

Langostinos de los normales pero tambien.... AZULES???!!!

Se durmieron el el lugar equivocado.

Anguilitas vivas. El que quiere me avisa que le llevo en una bolsita.

Las "chicas" del puente.

Leccion Petete del blog: Si viajas en Bus no turistico en Tailandia, lleva subtitulos en el bolsillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con toda seguridad, prefiero cagarme de hambre!!!
y los azules son los podridos, no me jodas!!!
abrazote,
D.