sábado, 5 de abril de 2008

Como moto.

Don Ivan Araque, ganador del significado de “Use dipper at night”, tendras su regalo que entregare cuando vuelva a NY como lo prometi.
Sabado 5. Despedi a Dieguito que se fue para Germania y me alquile una motito para recorrer. El casco es un poco chistoso, me recuerda el que nos dieron cuando alquilamos motito en Colonia hace 3 anios. Aunque aquel tenia mas onda.

Libre como el viento. (sobre la cara, Nino!) Me meti por varios lados.

Un bosque que prometia una “Waterfall”. Claro en ingles la misma palabra significa cascada y catarata, aqui seria cascada y muy pobretona, se ve que faltan lluvias (que esperen a que yo me vaya, por favor!).

Encontre un refugio cocotero y, como yo estaba solisimo, me dio como un ataque de Robinson Crusoe. Si fuese la isla de Lost, este seria un refugio de “Los otros”. (no la peli)

Segui y me baje en una playita X pero aca gasta las playitas X son lindas, me quede un ratito.

Y asi llegue como por arte de magia al lugar donde hoy se hace la gran partuza. (si la hubiese buscado ni en pedo la encuentro) Estaban preparando todo para la noche, como es un hospedaje pregunte para quedarme ahi asi no tengo que manejar ni tomarme un taxi. (a la ida sale 100, a la vuelta como uno esta mas necesitado, magicamente sube a 200).

El bungalow estaba salado pero incluia la entrada a la fiesta, ofreci un poco menos pero no me lo tomaron. Me quede pensando... “Si me quedo esta noche, voy a quedarme hasta el final de la fiesta despiesrto por que no va a haber manera de dormir hasta que el DJ se vaya y el check out es a las 10. Muy mal negocio. Peeroooo, si hago el check in para maniana, me alojo cuando todo termino, descanso en bungalow y me relajo en la piletita frente al mar o en el mar. Mmmmm, asi no tengo que pensar ni en manejar ni en un taxi. Puede ser....”. Me mostraron el bungalow y quede con la duenia en hablar esta noche. Segui camino y... A que no saben con quien me encontre?? Con el famoso! El tantas veces nombrado y odiado! El QUEMA COCO!!!!

Queria desquitarme no solo por mi sino por todos ustedes por las veces que nos quemo el coco pero, claro, estando aca me puse demasiado buena onda. Lo salude y me prometio que, por este anio, iba a ser bastante benevolente. Esperemos...
Maneje un rato hasta toparme con un ring y no un anillo, tampoco el sonido de un telefono. No escucho uno para mi desde NYC. Un ring donde esta noche y maniana a la noche se la van a dar dos peso mosca en Muy Thai, el box local.

Me hizo acordar al club San Vicente en Pinamar donde una noche hace mil anios fuimos con mi viejo, Fefe y Ale Guedet a ver a uno que se llamaba Mario “Masazo” Melo (la puta que uno guarda datos inutiles, no?) . Y pensar que, en aquel entonces, nos parecio lo mas bizarro del mundo. Jajajajaja! Me invitan a venir pero tengo otros planes asi que monte nuevamente mi moto y sali cual Chip (aunque mas que Poncharelo o Baker, yo era un papa frita). Cartel que anuncia al gran Buda de marmol, me interesa. Hago unos cuantos minutos mas, en ruta de tierra entre palmeras y llego a unos templitos medio maltratados (Y si, la selva arrasa con todo). Un cartel marca la direccion para la caminata pero una escalera llama a dejar toda la energia en la subida.

Que chasco! Un buda pequenito y detras de un vidrio.

De todas formas yo seguia sin cruzarme a nadie asi que era como tener la Isla de Guilligan en clave Thai, sola para mi (Uf! Lo que daria por que viniera Ginger!!! Yo era pequenio pero, cada vez que la veia, me despertaba todo. Bien elegido el nombre).
Unas cuadras mas alla llegue a otro lugar que no habria encontrado de no ser por los angeles; el festival de cine de Phangan. Seee! Me bajo y pregunto por acreditaciones de prensa. (Despues de todo, escribo o no escribo para un diario, eh?) Pantalla en la playa, proyector de video y sillas de plastico. Arregle para pasar antes del comienzo. Si estan los Kung Fus, esta la escuela de buceo... Ando y la encuentro al toque. Vamos! La memoria visual me acompania. Recupero mi mallita y ojotas luego de saludar al duenio con el que habia pegado onda (nota mental; la proxima vez que lo vea le pregunto si me engancha como changarin en su escuela y buceo gratis). Le di nomas y encontre algo genial que habiamos visto con Diego desde la camioneta del buceo pero que no podiamos fotografiar.

La escuela de Kung Fu que ensenia a lo Bruce Lee. Groso!! Y despues? Vi una entrada en medio de la selva de la que salia musica y me mande. Me encontre con un templo donde se estaban iniciando un monton de pequenios saltamontes. Fenomenal!


Minutos mas tarde pase por una escuela de box Thai.

Tal vez seria bueno, digo, por si el quema coco rompe su promesa.... En fin, vamos a confiar. Retomo la calle y me cruzo con dos brasileras que conoci ayer y que, habiamos quedado en vernos. Paramos en una playita y ahi estaba quien hace unos anios se llevo un cocacolero aplauso por poner un bar en la playa. Se gasto la plata que le pagaron por el comercial y, cuando se le acabo las tres quilmes que habia contrabandeado en unos calzones sucios, fundio.

(claro, vendiendo solo Coca light te cagas de hambre. Se los digo yo que vendi con el “Riamonos de mi” que hicimos con Reinhold). Mapa, ruta, moto, curva... Llegamos una playa divina!

(Lomazo estoy echando de tanto arroz, jajaja!)

Nos metimos al agua y cenamos viendo el atardecer. Esto es en la costa norte, arrancamos en la costa sur, asi que nos cruzamos toda la isla. Me gusta este lugar. Averiguamos y tienen bungalows muy lindos a muy buen precio asi que maniana me vengo para aca, ellas tambien.
Volvimos a boca cerrada para no tragar bichos y a 30 km/h. Ellas preferian la prudencia asi que nos demoro mas de una hora. Vimos el festival desde afuera, un caminito de velitas lindisimo pero no me quise cortar y dejarlas volver de noche por un camino que no conocian asi que segui. Vimos una feria y pispeamos desde las motos.

Cada dos cuadras, en las partes “urbanizadas”, habia un bar con bartenders que te invitaban a pasar. “Hellooooooo” se escuchaba desde arriba de la moto como aquel comercial de Renault Clio que un barredor de un bar cantaba “Get up-aaaaaa”. Las orientales lindas pero mi vista seguia hacia el frente. Miento, una me llamo mucho la atencion, vestia un vestidito corto de algodon blanco con un conejo Playboy negro en el pecho. Esas.... Son bartenders? Mas bien BarPetes.... Mira para adelante que la moto no es tu dominio! Y claro, un par de veces en el dia, estuve cerca de perder el control de la moto, sin otra razon que la nada. Es evidente, alguien arriba me esta cuidando.
Ahora volvimos al hotel, pasare mis cosas a su habitacion y nos iremos al Black moon party. Yo me quedare hasta maniana que vendre a buscar mis cosas e irnos todos para el nuevo hotel. Maniana voy a hacer film fest, perdere las de hoy.
Leccion Petete del dia de hoy: Mmmm, todavia no la dilucido.

No hay comentarios.: