miércoles, 9 de abril de 2008

El joven manos de tijera.

Ya no aguantaba mas la peluca 80s, encima depues del lavado era mas que espantosa.

Asi que, me perdone Hernan mi "peluquero", pero para hacerme el look manicomio creo que lo puedo lograr en el banio del hotel con mi tijerita plegable de costurero y la afeitadora.

Esto me hizo acordar cuando, volviendo de las vacaciones en 1981 (estabamos desde los Fonterosa hasta los Sznur) todos los ninios nos habiamos agarrado piojos. Yo tenia un flequillo que era como un gran casco asi que estaba lleno de puntitos, como un arbol de navidad. Como no queria que me corten el pelo, mi viejo empezo a cortarmelo con una tijera y despues con su gillete. DESASTRE. Terminamos en la peluqueria de a la vuelta arreglando el lio y mi corte quedo bastante decente.


No como el de ahora que, por cierto, me di una achurada arriba de la oreja izquierda un poco mas de lo que dice el manual del coiffeur.

jA!
Tiene tiempo de normalizarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bo lu do. tas reloco de la cabeza! Bueh, ni sabia que tenias este blog hasta que me alerto hoy Dr.Said. Yo estoy en frisco y recien me encontre en el ascensor del marriott al pibe que lleva la antorcha olimpica. Pense en cagarlo a trompadas y asi arruinarle la fiesta a mauri, pero aca en el tercer mundo tratan mal a los justicieros.

Te desconozco. Bueh.... abrazos totales y pasala bien.

Guady A. dijo...

Peter soy Guady te quedo bastante bien el corte por un momento me asuste con esos agujeros!! jaja

Nosotros todo bien, estamos un poco mas ansioso con nuestro viaje a fin de año viendote. Que bueno!!! ya tengo ganas de salir!!

Bueno te mando saludos y q siga la joda!!!

Guady

P IxI dijo...

Marcelo!!!
Q alegria verte x aca! Y estas x aca cerca? Asi q me desconoces? Q parte? La del corte d pelo, la de la cookie-loqui o la d usar este pantalon piyama violeta?
Abrazoooote
p