miércoles, 30 de abril de 2008

Encontrando a Nemo!

Tuve que venir a Phi Phi island para encontrar finalmente a ese turrito. Me llevo unos tanques de aire y una escala tecnica de garco subacuatico. Se habia escondido con una noviecita que habia aprendido una tecnica de sexo oral que solo la hacen en una villa escondida de China. Se sacan todos los dientes y los remplazan por tapones para los oidos que, untados de margarina, son un arma invencible.
Como se que esto de andas playeando y snorkeleando no es lo mas divertido del blog les mando unas imagenes y, espero, tener alguna aventura para el proximo blog antes de volver a Bangkok para mi vuelo a India.
Ah, interesante el tipo que hace tatoos con una cania de bamboo y la reaparicion del club xeneixe en una musulmana. Que combineta, no?

(Que va a hacer, don Diego, ya habra alguien de river)










3 comentarios:

mellamovani dijo...

divinas las fotos..!!!
ahora falta Dory... y NADAremos!!!

Anónimo dijo...

la verdad que con esa cara no podría haber elegido mejor la camiseta …
justamente hoy fue noche de copa Libertadores y si bien River perdió (2-1 de visitante, aún queda la revancha), lo más importante es que ellos, los bosteros, también perdieron, pero de local, y encima lo cagaron de un piedrazo al juez de linea, así que espero los sancionen duro, les clausuren la cancha por un rato largo y con suerte hasta les quiten puntos (que lindo es el fútbol!).
Aprovecho para comentarte que al final no me opero: seguiré jugando con ligamento cruzado y menisco externo rotos!!! hasta que dé (tal vez a mitad de año me opere solo el menisco que es algo sencillo y supuestamente rápido en la recuperación).
Bueno, espero que sigas disfrutando por allá y aprovecha que ya te queda poco para volver a la realidad Argie (ya tenemos un nuevo Ministro de Economía que reemplazó al que había reemplazado al original, y parece que vuelve el conflicto con el campo … así que ojalá pueda invitarte ese asado, pero sino, podrías traerte una vaquita de la India? total allá no les dan la utilidad que se merecen!!!).
Ah! Mati llega el viernes, así que espero puedan cruzarse aunque sea unos días.
Abrazote,
D.

P IxI dijo...

Dory se fue con Emilio Disi al Supercoop y jamas volvio.
Lamento lo d River y lo d boca mas q lo del ministro d economia, fijate cuuuuuuanto me jode q cambie los titeres d Kretina. Nos vamos al fooooooondo!! Menos mal q llevo el estanco.
:)
Aguante la pierna y, si veo una sillita de ruedas barata, t la llevo.