domingo, 13 de abril de 2008

Entre lo sagrado y lo salado.

Guerra de agua en Chiang Mai.


Este es el tercer dia de rosquete y quedan unos cuantos mas, termina el 15 pero yo creo que maniana tomo un desvio hacia otro destino. No muy lejos pero, por unos dias, lejos de la conga, el agua y la sal.
Anoche lo termine con un masaje de pies/reflexologia de una hora por U$D 4. Nada mal.
Hoy arranco muy bien y se puso super fuerte. Me fui con la Panasonic enbolsada al medio del quilombo y saque muuchas fotos pero, a la segunda, la saque de la bolsa por que no funcionaba con el plastico.
Me mantuve un poquito dentro para fotos y videos. Luego la guarde y me puse a jugar al agua. Buenisimo! Es como si todos fuesemos chicos y a nadie le importa nada; de donde sos, como ni cuanto, solo jugar. Eso si, si alguien pide que no le tires LO RESPETAN.
Hay muuucha gente.
Tengo que volver otro anio y seria genial en grupo. Claro que no nos queda nada cerca pero vale la pena. Esto es un vale todo, desde los monjes hasta las sillas de ruedas. Todos al carnaval. A veces el agua con hielo es demasiado fria pero en seguida te cae otro baldazo de rio calentito. Y pensar que en un principio me limpiaba las manos con gel antibacterias antes de comer. Ahora, con las lastimaduras en las manos, sino me muero de una infeccion por tanta podredumbre hidraulica, soy de hierro. Ya llevo tomada el agua de la canilla de India, la comida del Camel Man, el agua de rio de aca y cuantas cosas mas que... Lo que no te mata te hace mas fuerte. Otra que la espinaca!







Vi un rodaje, no se de que pero estaban filmando en 35mm asi que un documental no creo que sea.



Despues me fui a ver el desfile, pasaban chicas vestidas de "epoca" (como dirian en un acto de colegio) y grupos bailando. Todo daba paso al paso (valga la redundancia) de Buda en un altar sobre una piramide. Todos le tiraban agua con flores y especias. Muy lindo, muy tradicional. Ahi tambien aparecio el pequenio Buda montando un burrito que daba saltos al ritmo de la musica ya que los musicos le pegaban en las patas al ritmo de los tambores. (eso no se si me parecio muy chistoso)








En un momento me volvi para la zona de bares y todo se puso REALMENTE salado. Que bien! Empece bailando en una esquina y fui, a paso housero, yendo de un bar al otro. Cuando me quise dar cuenta estaba en CELUSAL (La fabrica de Sal Argentina). Lady boys por todos lados y como locas! (no se quien me dijo "cuidado con los Lady boys que no te das ni cuenta". Cuando me acuerde le regalo anteojos y golpe en la sien. COMO NO TE VAS A DAR CUENTA!! Sera por mi entrenamiento? No hay manera de confundirlos, no solo la vista, el olfato y el sexto sentido. Ese nunca falla)
No pude aguantar el morbo y la locura y saque la camara sin importar que estaba en medio del peor lugar respecto al agua. Saque fotos y capture videos hasta que la camara me dijo "BASTA!!!". Claro que iba a saber que iba a ser tan fuerte. Yo deje el tupper para bajo el agua en Bangkok junto a mi mochila grande. En fin, recibio la pobre, agua de los cuatro costados pero... Como garpan las imagenes!!!!! Luego se seco y arranco lo mas bien. ESA!!! Me mata la vieja que se muere por el acoso de la loca que pela las tetas a todo pezon duro. Y la de la que quiere hacerle un pete al pobe que se agarra el calzon para que no se lo bajen! Jajajajaja!!!! A mi me toco tambien ponerme serio sino perdia el invicto. ;)
Aqui van algunas para que disfruteis.

Me voy a por otro masajito, esta vez cabeza y cuello. AHHHHHH!!!!! "Es una lucha!"











7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno Pedrín!!! me acabo de poner al día.
che, no era mejor poner la Lumix dentro de su "cajadebuceo"?? (ah, acabo de leer que a dejaste en Bangkok ... lección para la próxima!).
todo esto me hace acordar a las guerras de agua que manteníamos cuando pequeños ... que bueno!!! si habré mojado gente desde el balcón del primer piso de Quesada!!!

La verdad me diverte mucho seguirte!
y me levanta el ánimo en un día un poco complicado para mi: una resonancia me confirmó que no solo tengo el ligamento cruzado roto (hasta ahora con eso seguía jugando), sino que además me rompí el menisco externo ... creo que esta vez no zafo del cuchillo ... y quien me banca 7 meses sin fulbo?? (espero que Gaby si).
abrazote,
(hace falta que firme??)

Anónimo dijo...

p.d.: dejé otros comments más abajo (respecto de "comida" y basura de color azul y oro).

Anónimo dijo...

Ah! y respecto de la rodilla, muero por verte la cara de: "qué boludón, porqué no dejás de jugar al fútbol de una vez y pensás en seguir caminando luego de los 40??"

Anónimo dijo...

hey!! se te extraña!!!
que es esta ausencia de dos dias??!!

seguramente en breve .. nos vas a sorprender con alguna de tus historietas!!

aqui_esperamos

o queres un reclamo masivo tu publico ??

mellamovani dijo...

imagino que despues de tantos dias de carnaval tendras los dedos todos arrugaditos y tal vez es por eso que no tipeas mas!!!

P IxI dijo...

Vani, no tipee xq estaba lejos d la civilizacion, igual si, tenia los dedos arrugaditos y las manos cortaditas. No me he muerto d infeccion, aun...
Sznur!! El comentario al bostero era OBVIOm lo esperaba, t la deje picando, jajajaja. Lo d la gamba, ya lo sabes, no sere reiterativo. Y lo d la comida.... Seran los podridos?? Lo q si q el capitulo q viene... no se como lo sobrevivi. Vos creerias q no podrias hacerlo pero, como yo, al final lo habrias hecho.
Sigamos caminando hasta lo 90 (y con la ereccion controlada!!)

Masivo reclamo publico? Casi q no se d quien es el comentario.... Aqui t va el nuevo post ;)

P IxI dijo...

A proposito, ahi finalmente, hice funcionar el videito pero tuve q colgarlo d myspace xq youtube se colgaba...