viernes, 11 de abril de 2008

Feliz anio nuevo/Carnaval.

Una vez mas estoy en medio de una locura. Que bien! Y que bien por los lectores como Rochi que leen el blog "cabeza a cabeza" con La Nacion. (espero eso si, dar mejores noticias. Y, cuando no sean tan buenas, al menos que sean graciosas para ustedes y para mi, aunque si me rio sera en un futuro. Como hoy me rio de la visa)
Llegue de las tribus y plantaciones y la gente como loca en la parte centrica de Chian Mai, tirandose con TODO! Se tiran al rio, levantan baldes del rio. En la calle, desde los bares, desde las casas. Corri a mi hotel, agarre una bolsa para la Nikon y me saque la remera y zapatillas. (este piyama oriental destinie tanto que me quedo el culo violeta. Igual de ahi si sale) Llegue al lugar ya mojado de las chicas que, con cuidado por mi camara, me empaparon por el camino. La idea es que uno le tira a las chicas y ellas a uno. Entre mismo sexo no se ve demasiado.
Las calles brillantes del agua que corre. Todo el mundo en la puerta de sus casas y trabajos con mangueras, baldes y pistolones carnavaleros.
Llegue a la parte mas caliente, donde estan los bares, sobre un canal. LA LOCURA. Pasan camionetas con gente arriba y toneles de agua mojando a todo el mundo. Los que pasan en moto reciben litros violentos que me asombra, no los tira al piso.
Me quede en un bar de la esquina y saque unas cuantas fotos.





Al rato, mi camara, aunque seca, se puso un poco loquita asi que la envolvi en la bolsa, le saque el chip de memoria y le pedi a la "chica" de la barra que me la cuide. Le pregunte tambien donde podia comprar un balde y me dijo "agarra el que quieras, es gratis"
Ahi empezo lo bueno. Me habia olvidado la calidad con la que doy baldazos! Me vino la habilidad Pinamarense de los noventa!!!!! No son muchas cosas en las que me siento habil pero con la punteria, digamos que si.
Eramos como 6 turistas, tres locales y 8 "chicas" del bar. Todos tirando a todos. Tambien entre nosotros. Al lado, otro bar con la misma escena, y al lado otro y otro. En frente habia como 80 personas en 30 metros en la misma situacion asi que, cada moto, camioneta, bici que pasaba ligaba de ambos lados.
Tire tantos baldazos que perdi la cuenta a los diez minutos.
Por que habremos perdido eso del carnaval? Todo bien con las comparsas pero lo bueno el la guerra de agua. Habria que proponerlo en la legislatura. Poco ecologico pero divertido. Un momento! Hagamos como aqui y usemos agua del rio. Claro, igual que el De La Plata, incluso peor, es un agua a la que no queres tirarte pero, en este caso, el rio se te tira a vos. Que vas a hacer? Reirte con la boca cerrada y vengarte!
Solo abri la boca para tomarme un Vodka con Red Bull (Tranqui Moni, se me va aseguir parando como hasta ahora, como a los 13, no creo en lo de la impotencia y menos por los 20 que tomo al anio). Senti que tenia que consumir algo dada la enorme diversion que el bar me estaba facilitando.
Despues fui a cargar al rio, para aportar a la causa (casi que se lee "cagar" al rio). Llenabamos una heladera plastica enorme donde ademas habian barras de hielo y de ahi salian las municiones, helaaaaadas.
Fue cayendo el sol y la guerra no paraba. Las "chicas" estan como de franco pero igual miran, sonrien y rozan. Si senior! Asi que, mojado, con calor y con una cachondera que ni les cuento, tuve que pedirle MUY AMABLEMENTE, a una belleza de no mas de 20 anios que DEJE DE FROTARME!!! (la veran en la ultima foto. Es la de la derecha de las 3) Todo bien pero no me copa la onda prepago, ademas con este pijamin la ereccion no es exactamente lo que buscaba. Ella sonrio y entendio. (o penso que yo era gay, me da lo mismo)
Para todos los que me conocen, un poquiiiiito, saben que, para el juego de histeriquear y calentar, no solo tengo habilidad sino DEBILIDAD. Son muuuuuuuuuuchos anios jugando asi que imaginen lo dificil que es para mi naturaleza (mas alla del signo, etc) ir manteniendo la compostura. Pero voy invicto, a mucha honra! (ya les dije, el mono quedo en algun lugar del vuelo Chicago-Delhi)
Luego la cosa general se fue calmando, son 5 dias asi, habra tiempo. Y las "chicas" se fueron emperifollando como para el laburo.


Agarre mi camara y me dispuse a irme. Ahi nomas vuelve a la carga la ninia. Hey, todo bien pero tengo que irme. Le sonrei y me fui caminando, repitiendome a mi mismo. "Tailandia tiene la mayor poblacion de personas con HIV. Ademas jamas te fueron los gatos"
Sigo caminando y, lo mas bizarro en todas las calles. Ya lo habia visto en Ko Phangan pero aca esta a la enesima potencia! El resultado de la guerra de Vietnam se impresionante. TODOS los bares llenos de putas jovencitas, muchas divinas, pooles y rock and roll de los 60s y 70s. Es como estar en una peli. Pasar y ver las chicas en la puerta que te invitan a pasar, algunos Tailandeses jugando al pool con ese cigarro eterno en la boca. Unos gringos borrachos pasandose de pesados con las "chicas" y, por los parlantes, sonando Zeppellin, Rolling Stones o Hendrix. Que FUERTE!
Ceno un Pad Thai (Chaw mien) por U$D 0.80 (leyeron bien) y me compro unas galletitas de postre que me voy comiendo. Pasa una moto con dos jovencitas, me miran y me sonrien (debido a la guerra de agua yo sigo en cuero). La que maneja me silva y la de atras me pregunta, con senias, si no quiero coger. (Dios me esta poniendo a prueba, de eso no hay duda, pero no le voy a dar el gusto) Les sonrei y las salude pensando "con esta mano me hago la paja". Me perdi por la calle, silbando bajito.
Soldado que huye, sirve para otra guerra. JA!

Leccion Petete del blog: Maniana, y los demas dias de guerra de agua, llevar calzon de laton y descargado el tanque.

5 comentarios:

mellamovani dijo...

splashhhhhhhhh!!! muy divertido.. genial el pibe que le apunta a las gomas y la chica que se rie del cosquilleo acuatico!! jaja..

me hiciste acordar de los carnavales en mi barrio.. con las bombuchas pero veo que aca el caos esta mas organizado!!!

aclaracion: rochi seguramente te siga como muchos otros.. pero la que le respondio a rochi donde andaba dieguito fui yo..

besos muchos..v

P IxI dijo...

Todo bien lo del anuncio Reinholdiano. Tenes la posta Machi!
:)
Respecto a las bombitas... Queremos q vuelvan!!!!
BEsooote
p

Anónimo dijo...

Hola soy Rochi, gracias por nombrarme, querido Peter descubrí tu blog despues de ver que habías filmado los cortos de Diego.
De ahí en más seguí la pista cibernética y los halle en Tailandia paseando juntos mmmm, pensé, estos son pareja.
Y de chusma , re chusma empecé a leer tu blog.
Y me encantó!!! me olvidé del chusmerío y me quede entretenida observando civilizaciones lejanas bajo tu lente.
Eso si, estás hecho un Robinson Crusoe, por el destrozo de tanto traqueteo y aventura, me pregunto cómo serás de vuelta mas acicalado y prolijito.
Besos
Rochi

P IxI dijo...

Rochi, bienvenida. Tengo la leve sensacion q, a esta altura, pocas dudas t quedan sobre mi heterosexualidad. Agradezco infinitamente tu honestidad y, me alegro mucho q t hayas enganchado con el blog.
Un beso.
Robinson

Anónimo dijo...

jajajajaja!
cuantas pruebas de fuego amigo!
pero si no hay juego, no existe la magia!
cuantas cosas tan distintas y tan parecidas, se dejan ver con otro telon.
me mato la produccion de tu admiradora con esos tacos...
eran fluo?
ja!