lunes, 21 de abril de 2008

Full Moon Party!!

Lo primero; a unos d los bares sobre la montania con vista a la fiesta. El lugar es famoso por sus Licuados Magicos; receta milenaria con hongos de la isla. Nos sentamos en una mesita baja, previo descalzamiento y... "Quieren unos jugos locos?" pregunta Cecil. "Y daaaaaaale!" Algunos ya tienen los ojos achinados de tanto estimular.
Luego bajamos a caminar por la fauna. Por sobre todo hay gente chica; 20 anios. Muy rotos y en un ambiente de viaje de fin de estudio que no puede mas. (Bariloche un poroto)





De todo para los bajones!
Gente jugando con fuego (y eso de "El que juega con fuego se quema"... que se yo) Una chica con un cartel al que me hubiese gustado mucho responder y mas y mas hordas bailantes en la arena. Un barcito al lado del otro, muy buena onda aunque la musica no era la que mas me copaba. Mucho Drum 'n bass rapeado arriba en vivo (una patada en un huevo) y hits radiales tipo Black Eyes peas. Teenager nomas.
Asi y todo caminamos los cuatro y perdimos a Xavier que ya estaba muy volado. (a el si le pegaron los hongos) Al otro dia nos conto que se encontro meando en el agua habiendo perdido su dinero pero contento. Se le acercaron unos ingleses a preguntarle que habia tomado para estar tan divertido y el, que no estuvo nada lento, les vendio dos pastillas anti diarrea por 1000 baths (U$D32).



Dos horas mas tarde y... nada! Los hongos en el banio del hotel tienen mas fuerza! Momento, a mi no me pasa nada pero esta otra tambien esta flipando. Evidentemente, tengo demasiada resistencia.
Igual no me di por vencido y fui para la moto en la busqueda de... Cookies! (Y quedate tranquila Marita, solo me queda una) Me compre unas de chocolate y fui matizando entre ambas. Delicia.
Me junte con Cecil y Marine y nos fuimos a bailar a la pista de House, ahi habia mejor onda.
Los minutos fueron pasando y la cosa se puso tripeante como diria Ivan. Yo me disfrace de SUPERmercado argentino (super heroe que tiene la habilidad de hacer subir los precios de manera, aparentemente, invisible). La cookie subia como queso provolone en Carrefour y, a mi alrededor, la gente tambien. Lo vi a Buda que estaba recibiendo un mensaje directamente de Dios y lo escribia en la arena. Flashe! Pense "Este pelado tiene el mensaje y nadie la da bola. Asi nos va..."



Para esa altura empece a escuchar que la gente hablaba espaniol (ahi no habia dudas que estaba colocadisimo). Empece a ver gente conocida "??" (sera por el logo de Coto que esta escrito en la bolsa) y a ir y venir por el espacio sideral.
Las chicas querian volverse pero yo no y, ademas, no estaba para manejar la moto y menos en las rutas montaniosas donde horas antes me habia puesto el palo, asi que las acompanie a tomar un taxi pero se sentaron un rato antes de la parada (de taxis). "Ahora vengo, bailo un tema y regreso", cuando me di cuenta habia pasado una hora y, claro esta, ellas se habian ido.
Me quede delirando en el "lugar con parlantes" hasta ver salir a Dios por el horizonte. La fiesta cambio, las caras se desenmascararon, los bailes pasaron a ser movimientos espasticos y hasta las lindas nocturnas pasaron a ser cucos diurnos. Quedaba el recuerdo del cartel en llamas que anuncia el inicio de la fiesta e, igual de quemados, estaban unos cuantos muniecos. Metros atras, quien les escribe, se empezo a rearmar como el cubo de Rubik. Me quedaba la velocidad interna para la imaginacion y un poco de camara lenta para la percepcion. Peor estaba una parejita; le habia quedado poco de vida a ella mientras que Tarzan habia quedado de culo.



Se acerco gente tratando de ayudar, Tarzan estaba mas perdido que cuando lo pelaron y soltaron en la urbe. Tenia los ojos como el 2 de oro y una paranoia que se olvido que tenia un huevo afuera. (casi peor que Bernie Neustad). La chica no reaccionaba y la gente se empezo a preocupar. No abria los ojos ni nada, trataban de tomarle el pulso pero, en el lamentable estado de todos, era una tomada de pelo. La cargaron como a un paquete, la mina peso muerto, y la llevaron con poca delicadeza. La imagen que me gusto (triste, claro); dos grupos de capas (fiesta - tragedia) con dos capas cada una: La primera al frente, un gordito que estaba como esperando el colectivo de la alegria con su trago y sus anteojos partuzeros. La segunda, la procesion que llevaba a la moribunda. La tercera, los barcitos vendobaldetomahastaquetemoris.com y, la cuarta, el cartel de "Doctor, Medicine, Lab". Todo conviviendo en una misma postalina. (ya empezaba a moverme mas rapido, sino se me hubiese escapado el momento Kodak).

La procesion llevo a la chica a lo del doctor que visitamos antes y que quiso cobrar como U$D200 para limpiar y desinfectar a Marine. (luego de la pelea solo cobro U$D70. Aqui te quieren exprimir TODOS) Como le habra ido a la ninia esta? No lo se...
Segui camino y me fui al restaurantesito de los israelies, barato y rico. Ahi me sente en la barra y me comi un sandwich de pollo. Uf!!! Buenisimo!!!!
Comi no uno, sino 3 (tres). "Bajon? No ni en PEDO!" Pero que buenos estaban. Me tome una soda y ya estaba listo para la vuelta. Pase por las montanias de basura que se habian recolectado y junto al camion que las llevaba vaya saber donde. (esto es mas eficiente que CLIBA)


Maneje con cuidado y llegue exitosamente al bungalow donde ibamos a dormir los 4. Dos camas de menos de 1.40 mts de ancho y yo era el ultimo en acostarse. Claro, me quedo un lugarcito entre Marine y la mesa de luz que, de no ser por la alta necesidad de dormir, no habria podido pegar un ojo. En algun momento de la maniana, nos acomodamos teniendo yo mas espacio y me despertaron recien a las 11.30 am.

La fiesta estuvo bien pero Wata tenia razon, media boludaza. Tal vez hace 10 anios, cuando el vino por primera vez, estaba mucho mejor. Asi y todo la pasamos bien. Full moon party, ya te tachamos de la lista.

Leccion Petete del Blog: Si te vas a disfrazar de Tarzan, no te des vuelta como una media. (o tapate los huevos) Y si vas a ser Jane, tenete una ambulancia contrada de antemano. Ah, respecto a los "mushimurrums", mejor conseguir los posta que estos no me pegaron.

Ah, por cierto, a mis primos que se sumaron a leer el blog... NO HAGAN ESTO EN CASA!!!!!! No quiero hacer apologia de la reposteria.

3 comentarios:

mellamovani dijo...

por casa se fue el humo..y aparecio la luna llena.. pero tuve que esperar a ver el SUPER-HOMBRE para divertirme!!
besotes..

Anónimo dijo...

encantadora la mujer de los menjunjes.. un mix de mercedes sosa con natalia de melo!!

P IxI dijo...

Super Hambre!!! Me comi 3 d pollo. Jajajaja!!! "La mujer una copahue, me ofrecio poto, le dije Potosi"
Todos d la gorra, hasta la gorda Sosa. Habria q buscar a HOracio Guarani donde los vinos.