viernes, 4 de abril de 2008

Hombre al agua!

La poesia de Billy es cada vez mas poderosa!

Koh Phangan, Tailandia. Esta es una isla de un grupo de 3 en la costa este. En Koh Phangan se hace la tan famosa fiesta de la luna llena, en este mes sera el 20. El lugar es muy lindo y los precios ahi. Una pizza para una persona vale el equivalente a $20 pero un masaje de pies de una hora $25. Lo que no tiene precio son los atardeceres.




Ayer Diego hizo el curso de iniciacion al buceo y yo yire, entre otras cosas, para ir viendo habitacion ya que maniana el se va y yo me cambio de hotel. (lamentablemente) Vi habitaciones muy chistosas como un sucucho detras de una verduleria-pescaderia (ese no va a andar, ya me recupere un poco de la onda India). Despues vi un bungalow a todo hippie, con paredes de mimbre y una red gigante para cubrir la cama. Simpatico y barato. Ese podria ser.
Hoy a las 7 am estabamos en la operadora de buceo listos para salir. Una hora de viaje hasta la escuela-oficina donde nos juntamos con mas gente. Chequeamos equipos y nos embarcamos en una interesante cafetera.



El primer buceo lo hice con otro pibe asi Diego salia con la instructora que lo tuvo ayer. El agua estaba muy bien y lo primero que encontre fue el cardumen mas grande que vi en mi vida. Era como haberse despertado en la envasadora de La Campaniola (especialistas en atun enlatado).


Hicimos una inmersion de 45 minutos a 15 metros. (medio pijotera con la profundidad la guia) De todas formas vimos muuuchas cosas lindas. Me quede con las ganas de peces grandes y ni les digo de ver tiburones. Parece que ahora se estan apareando en otro lado y no querria cortarles el polvo.

Almuerzo como a las 10.30 am. Adivinen? Sopa picosa y pescado con hongos raros. Todo con gusto a cilantro. Como diria el chinito “Otla vez aloz”. Arroz con pan lactal y un huevo duro. De postre anana y sandia. Relajamos en la cubierta al solcito (lo que no se debe hacer en el intervalo de superficie pero bue...)
El segundo buceo salimos con Dieguito y la instructora de el “Carolina from Hamburg”. Copada aunque minimamente canchera... Es buzo, que va a hacer ;)


Vimos un monton de cosas tambien y yo me libere un poco siguiendo peces con la camara a todo periodista de farandula. (por cierto Reinhold se canso del paparazzi acuatico)









50 minutos y varias bocanadas de aire mas tarde, salimos y empezamos a nadar hacia la embarcacion.


Unos metro antes de llegar a la escalerita encontre las putitas aguavivitas que me picaron el otro dia. Son hermosas! Transparentes con una luz violeta que recorre su cuerpo como una corriente electrica. Lo llamo a Diego para que las vea y ahi nomas vemos una mas grande que tenia todo el cuerpo rodeado de esa corriente pero de varios colores, como si fueran esas mangueras de lucecitas. Era como una disco natatoria. Y no exactamente la pileta en Manhatan que Kathryn nos conto se podia ir a bailar en mallita gratis.
Volvimos a las 4, yo me deje en la escuela mi mallita gash speedo y mis ojotas asi que las tendre que recuperar. Nos vinimos al hotel y nos fuimos a relajar a la pile. (la playa de este lado no es gran cosa)


Luego, mientras Diego se hizo una siesta, me fui a buscar una leche chocolatada con galletitas. Amigos, las galletitas ricas, la leche.... Prefiero la bebida asquerosa que me dieron en India. Al menos no me corto las ganas de tomar Nesquick.

Me duche y nos fuimos como dis reyes a hacernos masajes en los pies (reflexologia, que le dicen) Sali de ahi siendo un devenir Hegueliano. No me faltta nada (bah, unas cuantas cosas pero ahora no me jode extraniarlas, jaja).
Ahora cenaremos algo y nos vamos a una fiesta en un hotel con pile. Vamos a ver que onda.
Les mando un beso como Patalin.
Leccion Petete del Blog: Buceo en Tailandia, lleva bianda.

No hay comentarios.: