viernes, 25 de abril de 2008

Koh Tao, la lluvia y yo.

Y asi va esto; un post mas intenso, uno mas boludon. Como vaya pegando la vida. Agradezco los halagos de Carlita por mis ultimas fotos. Yo soy el mismo y, justamente, la idea del blog es compartir todos los aspectos de mi persona y casi nada (lo menos posible) de mi personaje. Que cuando asi sea, nos reimos de eso.

Esta isla esta una divinura, otro dia de buce aunque no aparecio el tiburon, si las sirenas. Tambien me hice amigo de Gilah, mi companiero israelie en el buceo.

(la consola la tenia asegurada al cierre del chaleco. Por que CUELGA!!!)

Empieza a ser evidente que las mujeres aqui son cara rotas. No se hacen problema por nada, ni siquiera por maquillar las grietas.

Ya en el barco nos mojamos con la lluvia y nos sacudimos como en el Samba. La tormenta tomo la isla y las preguntas sobre las posibles actividades eran evidentes. Los pintorescos barquitos se sacudian y un viento levemente frio soplaba como a la altura de la pera.

Habia otra argentina en el barco que va por aqui con una brasilera asi que nos juntamos los cinco y nos fuimos a almorzar. Se fue Marine, se acabaron sus vacaciones lamentablemente y termine de roomate con Gilah. Una especie de Sebastian Wainraich con pelo (que envidia le daria esa peluca).
Se vino la noche y decidimos hacernos a la noche Koh taoense. Puro Wild On! A mi no me vuelve loco la cosa gringa pero, sin bebidas ni aditivos, nos divertimos como locos. Como una de las fiestas de Moruli solo que potenciada al 1000. (Delfina! Guarda el lagrimon mio por Moruli para cuando vuelva. Siempre me acuerdo que Moruli es COngresso 3377 y la casa de ustedes Congreso 2277. Me dara amnesia algun dia por retener estos datos)El agua llegaba hasta el bar y, con cada ola, entraba por las ranuras del deck de madera.


El DJ, un thaiafropajero, muy rara combineta, igual que su musica. Tenia sus momentos y sus mezclas eran como de un sordo pero la gente tenia tanto alcohol y onda que todo valia. Hasta baile La Bamba! Decadente. Tal vez para compartir la fiesta de casamiento de Jonas y Marianita que es esta noche.
Volviendo a la isla; La gente SUPER en pedo y loquisima! Una mini full moon pero con un promedio de mas edad. Me llamo la atencion ver a mucha gente con la que habiamos buceado (algunos de ellos "dive master") con altos pedos. Tendran alguna idea que el alcohol es vaso dilatador y que, asi, el nitrogeno residual tiene mas facilidad para circular por el cuerpo? (dato tecnico de buceo, aburrido)
Empece a notar tambien un efecto swinger demoledor. Los que en un bar veias juntos, en otro, los veias con nuevas parejas. Como si a nadie le importara. Y ahi estaba el poste, y ahi Raquel la brasilera se puso a hacer demostraciones y ahi me anime tambien.



La cosa empezo a ponerse calentita. Era como un folladero general hasta se armaron tripletes explicitos. Gente en el agua, la arena y el aire. A todos les venia bien cualquiera, o casi cualquiera y, para mi, verlo desde afuera debido a mi sobriedad era muy divertido. (de todas formas no puedo decir que no disfrutaba) Aunque es cierto que eso mismo era lo que no me erotizaba tanto hasta que vi una de las instructoras de la maniana, una alemanita que estaba pasadisima. Segundos despues de hablarme cerca y cachonda se empezo a besar con una chica que bailaba al lado nuestro. La musica seguia y con ella el baile.



Mas de uno tuvo que meterse en el freezer un rato antes de ir a dormir. Nosotros compramos galletitas y a dormir.


Hoy amanecio con lluvia asi que no habia mucho para hacer, lo mismo le paso a los sapos solo que ellos tuvieron suerte. Nosotros volvimos a juntarnos y nos instalamos a ver pelis en un restorante sobre la playa. Ya era menos sorprenderte ver el panorama negro del agua arriba y abajo.

No hay comentarios.: