domingo, 27 de abril de 2008

Kravi y las playas doradas.

Luego del barco nocturno llegamos. SI!!
Este lugar esta bastante occidentalizado pero no tan poblado. Se ve que se quedaron sin un mago al hacerlo que, hasta la policia tiene sponsor!!

Aca parece que no pasa nada pero, siguiendo una pista, nos vamos en bondi y long tail boat a unas bahias.

INCREIBLE! Esto seria el suenio de Cintia, el lugar perfecto para escaladores y esta habiendo un torneo ahora mismo. Sogas y ganchos por todos lados, gente colgado a toda altura y no falto quien se le fruncio el orto. (como Lucas cuando me sentaba en la baranda del balcon, pensar que ahora es paracaidista aunque se le sigue frunciendo.)

El lugar donde desembarcamos era como el perfecto para la luna de miel. (por cierto tengo un scout hecho para eso perfecto, el proximo que se case o que quiera salir de viaje enamorado lo aconsejo detallado con mucho gusto)
Con Gilah, nos comemos el almuerzo mas caro del viaje (no por el precio solamente sino por la cantidad. Minimalista) y nos apuntamos a una vuelta en barco para snorkelear con cena incluida.

El barco era como un suenio. Fruta servida en bandejas bajo el sol y la brisa marina que, segun tengo entendido, hace tan bien a los riniones.
Entonces, al agua pato y a ver pecesillos. Claro que despues de Tiburcio nada era espectacular pero digamos que alguna que otra cosa fue gustando. Cavernas luego y mas snorkel.

Llego la hora de ir para la playa donde cenamos y, sin nadie mas que nosotros mismos, nos instalamos a ver la puesta del sol. Fotos de todo tipo, hubo quien nado, quien hizo la vertical invertida y quien, recordando a Kathryn en Itacare, se despacho con un Yoga fenomenal. (tambien era de Minnesota, casualidades)

Se hace de noche y comemos algo que me recuerda al camel safari. Nos subimos de nuevo al barco y a los pocos minutos nos tiramos a snorkelear. De noche! Una divinidad el plancton!! Son unas cositas fosforescentes que se encienden cuando uno se mueve, asi que imaginense ver todo negro y, al moverse uno, se encienden miles de puntitos verdes y amarillos. Yo que le tengo gran cagazo a estar en medio del mar a oscuras se me hizo muy divertido.
Despues en la playa habia una fiesta de tira fuegos y demases. Mucho reagge y hippies. Nos encontramos con el duo de chicas con las que habiamos venido y que, por diferencias en los gustos, nos habiamos separado para los planes. Nos quedamos hasta que se hizo tarde y, entonces, se hacia mas caro volver al hotel que buscar algo en la isla. No fue facil, estaba lleno todo y nosotros con muy pocas horas de suenio. Conseguimos unos bungalows que los de la Isla de Gilligan eran el Hilton de Puerto Madero (ese que no le gusta a la Paisita).

Apredida la experiencia en lo del monje, revisamos todo y nos fuimos a dormir bajo la red.
Al otro dia amanecimos y nos volvimos a hacer el check out del hotel que jamas usamos (menos mal que salen 4 U$D cada uno).
Al salir caminamos por el barro de esta que es la unica playa "fea", la de los hippies, claro. (me recordo la salida a windsurfear en Peru beach, pisando merda)

En el viaje en "bus" me cope tocando la guitarrita para los pasajeros. Hubo sonrisas y aplausos. (claro eran sordos)

Llegamos al rasta hotel, nos duchamos, previa leida del patoruzu local y nos volvimos, chicos solamente, a ver otras playas del mismo lugar...
Aparecimos en una playa que, supuestamente, es una de las mas lindas del mundo. Y SI LO ERA!!!
Amigos, cuando tengan la posibilidad, no dejen de venir para aca. Me imagino que hay muchos lugares como estos pero... miren que lindo! Hasta tiene un altar en honor al pene (y esto no es joda!)

Queridos mios, se que es menos divertido leer y ver las fotos de este nabo flotando en una colchoneta en una playa paradisiaca cuando deberia estar laburando pero no se preocupen, en breve vuelvo a India/Nepal donde los volvere a deleitar con las aventuras reales, fuertes y que tanto han disfrutado. Tomen esto como un pequenio break antes del climax del viaje por que, dentro de no mucho vuelvo a la urbanidad portenia.

Leccion Petete del Blog: Que poco se aprende cuando se la pasa tan bien, perdon, pero creo que no aprendi nada estos dos dias.