miércoles, 2 de abril de 2008

Parador de Ruta.

Recorriendo Tailandia; hoy salimos a las 8 am en combi hasta un punto en que nos cambiaron de combi, de ahi nos llevaron a otro punto que nos bajaron y una tercer combi nos llevo a una terminal de bus. A las 11.40 un bus salio, sin aire acondicionado (contrario a lo que decia la papeleta) y lleno de gente. Ese bondi, ademas de ponerme un poquito de mal humor, iba a 60 km/h y nos bajo en un restaurante de los duenios de la linea de colectivos. Mientras Diego averiguaba para sacar hotel (tambien tienen agencia de viaje) yo pedia la comida y hablaba con dos inglesitas sobre lo bizarro de todo. 40 mins y un chau fan mas tarde, llego ooooootro Bus que nos dejo en el Ferry que nos cruzo a Koh Phangan. Ahi una cuarta combi nos trajo al hotel a las 8 pm. Todo este enorme recorrido que en realidad son como 600 kms pero, creanlo o no, era la unica manera y, dependiendo los distintos transportes, algunos iban hacia el destino, otros se desviaban al punto de a veces ir en sentido contrario. “Same-Same”!
Diego ya saco su "discovering Scuba diver", maniana empieza un mini curso y el viernes salimos juntos. Ale y Rulo; Se imaginan? Aca en cuatro dias te dan el brevet de Open y cuatro dias mas el Advance. UNA LOCURA!!! Aguante el CEB. (pero con las aguas y fauna de Tailandia, jaja!)

Leccion Petete del Blog: TENER EN CUENTA EL DOBLE DE TIEMPO DE LO PLANEADO Y CON EL DOBLE DE IMPREVISTOS.

Asi y todo en la primer parada, todavia con mucho humor encima, saque fotos para compartir con ustedes. Aqui van!


Como todo negocio; el altar a Buda y la foto del Rey y la Reina.


Quien no se pica algo a las 9.30 am?


Red Bull original y sus imitaciones.


Hasta el gusto de las Lays son tan locales como sus logos. Y feas tambien.


Un banio Indio.




En el ferry. (Y si, me compre unos RaiMond modelo semi Gash)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedringo sigo tus crónicas con mucho ahinco y además las comentamos con Ivan casi todos los dias.Linda forma de escribir y lindos y braavos los lugares por los que andás, te juro ni loca me subo a esos Bus.
Demasiado fish eye! única crítica, lo demás todo cool.
El Dr Poczter tambien te lee.
Cuidate, besos muchos
Marita

P IxI dijo...

Hola Marita!!!
Me alegro tanto q disfruten d los blogs y los comenten. Iuju!!!
El fish eye? Si, me cope! Igual la idea es q luego en mi compu les saco el efecto borla navidenia.
Un besote y otro para Marcelo. Este anio nos salteamos el ski :(