martes, 8 de abril de 2008

Paso por Bangkok.

Asi como de impulso, raro en mi ;), averigue ayer a la maniana sobre la manera de llegar al norte de Tailandia donde, al parecer, se festeja muy fuerte el anio nuevo. Asi que; saque el pasaje, pase por el hotel a buscar mis cosas y a despedirme de mi habitacion y playita


A los minutos nomas me paso a buscar la van "Taxi" con destino el puerto. Todo muy rapido, solo tuve tiempo de freirme al sol mientras esperaba el Pick up. Subo a la van y ahi me encontre con las inglesitas del ferry de la ida, "Hello, Goodbye", ellas van a Ko Tao. Llegamos al puerto y, como quedan unos minutos, me corro a un interagujerto para comprar online el pasaje d vuelta asi no me pierdo la fiesta del Full Moon. (consegui un pasaje d avion que sale 10 pesos argentinos mas que el bondi que le toma 10 horas).
Arriba del barco "fast", dos horas y media.


Llegamos a SuraThani y nos subieron a un bondi. Dos horas mas y paramos a almorzar por dos horas. (esa es otra de las razones por las que tarda un dia entero hacer 700 kms) Paramos en otro "resto" de los duenios de la empresa de transporte, precios internacionales, calidad muy local. Habia unos carteles de la escuela de yoga que sponsoreaba el festival de cine que me habian invitado a una clase gratis. (la deje para la vuelta. Tambien deje para la vuelta la posibilidad del destino de cruzarme con Bianca. En realidad, pense mejor dejarlo asi, de cuentito. Sino seguro que es un bluff. De onda...)
Habia uno de los carteles que me llamo la atencion, le saque una foto para recordar y, tal vez, interiorizarme mas con el curso. Igual un poco caro, no para mi.

(les prometo dar vuelta la foto en la proxima con la camarita, en el blog no me deja)
Otras vez al bondi y peli; JUNO. Bien!!! Falto la digitopuntura Billiana nomas.

Sigue la ruta y, por como va dando el sol en la ventanilla, siento que el bondi hace 20 minutos en cada direccion; norte, sur, este y oeste. Sera que esta es otra razon para la lentidud? Se hace de noche y paramos a comer en el lugar mas caro y sucio de Tailandia pero, como no tenia hambre, me quede charlando con unos pibes de Costa Rica. Luego en viaje dormi un poquito y a las 4.30 am, bajamos en Kao San Road. Arreglamos con los costaricences hacer el proximo tramo juntos. Ellos se van a ver el mercado flotante y yo me alojo en el hotel barato que ellos habian estado.

Aqui dejaremos las mochilas y en un rato salimos para arriba; en tren, bondi, yo que se...
Norma, querida, no sabes lo que recuerdo tus broncas con los orientales. Hace lugar con los tiburcios que desde aca te mando unos cuantos joeputas!
Veremos como sigue la cuestion.
Leccion Petete del blog: Bondi en Tailandia, llevar tambien bianda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dónde se quedó DIEGO, que ya no lo veo más???

Rochi

mellamovani dijo...

mira que hemos visto hasta aqui cosas terribles, pero esta imagen tuya en esa habitacion es terriblemente deprimente...
el aire caliente que mueve la cortinita.. la toala de fondo.. vos y tu corte de pelo que con el contraste del fondo pareces un vietnamita..ahi sentado a medio desvestir levemente encorvado.. junto al rollito de papel higienico.. das lastima..!!
pasame la direccion de ese hotel y te hago una ¨visita¨, junto a hernan obviamente!! aceptan el ingreso con tijeras..podemos llevarte revistas..y alimentos ??
la onda la dejaste en el felpudo..!!
hubieras ido a pasear con los costarricenses!!
no le sacaste foto al cartelito de la entrada que decia establecimiento penitenciario ??

Anónimo dijo...

rochi..
el sabado 5 de abril pedrito dejo a dieguito..

comprendo hay veces que se hace largo.. no todos tenemos el tiempo suficiente para leerlo atentamente..
igual en mi compite cabeza a cabeza con lanaciononline.

P IxI dijo...

Diego se fue a Alemania y d ahi a Praga, donde esta ahora. Se vuelve a BA xq retoma con Cherutti en Corrientes. Con toda la onda se llevo un bolso con cosas mias en pro d mi espalda.
:)

Vani! Sacaste la acidez d golpe, turra!
Si, la habitacion d Bangkok era deprimente pero estaba muerto asi q dormi dos horas y me fui dejando ahi la mochila grande. Ahora estoy en una mas linda en un lugar muy lindo. El corte d pelo, nada podemos hacer x ahora pero en 1o dias ni se va a notar. Respecto a lo presidiario.... Esto es Asia, corazon! Ya me volvere el maraca d siempre.
Besoooootes!
p