sábado, 12 de abril de 2008

Salida viernes a la noche y mas material de guerra de agua.

Anoche unas italianas que se alojan en el mismo lugar que yo me invitaron a un bar con ellas. Ahi fui, se nos sumaron otro italiano y un espaniol y nos fuimos en tuktuk a un bar rasta.
Me imaginan con el pantalon pijamathai y ojotas bailando reagge cantado por una banda thai que aprendio ingles con Capusotto y sus canciones cantadas en un ingles de mierda? El lugar lleno y ventiladores que no podian sofocar el ambiente que se respiraba con fuerza sino el aire no entraba. Por suerte no se puede fumar adentro asi que era solo calor y sudor. Igual ahi bailba yo recordando el paso de la gallinita que haciamos con Tuco en las fiestas intercountry y en las fiestas (o asaltos) en el anio 1988. El paso se hacia fuerte con Marley y aquel primer disco de Los pericos. Se acuerda? Cada tanto sonaba algun ska pero el lugar y la muchedumbre solo permitia unos minutos con el clasico salto alternando rodillas al pecho. Perdido en el baile rastafario iba compartiendo piezas musicales, sonrisas y caras de aspirineta con gente de todos colores y olores.
Cuando me cocine al vapor, sali a respirar sin esforzar la pleura y, zas, cerraron el bar. No importa! El grupo amigo de las tanas (como unos 15 que se conocieron aprendiendo thai massage) se puso cachondo de baile y, un barbeta del sur de Italia, cacho una pandereta y se puso a tocar y cantar cazonetas de pueblitos surenios, donde la pasan bien. Y ahi bailamos dale que va. Alguna que otra vez me vi desde afuera, bailando con todos los hippies, agarrado por las tanas veinteanieras de rastas de larga data y casi que no me reconozco. Wata, tener razon! Pero que bueno!
Esto esta genial, es casi como reinventarse, al menos por un tiempo. Es un juego pero con limites. No me pongo una remera del che ni en pedo!
En un momento me hinche las bolas y quise ser el putito de siempre asi que, salude a todo el mundo (estos son como los actores y con TODO el respeto y admiracion que me merecen pero me saludaron como si me conocieran de toda la vida. Abrazos y triple besos, faltaba que me dijeran "cuidate, negrito") Me fui a caminar y a apagar la sed. Entre en un 7 eleven que era de lo poco razonable abierto y, buscando entre los jugos, agarre uno de naranja que se veia bien. Pago y salgo abriendolo. Con el calor que hacia y los liquidos perdidos le di un trago de esos necesarios. "Pero! Que es esto?" Habia como unos pedacitos de gelatina raros en el jugo. Leo bien y decia "jugo de naranja en nata de coco" AS-QUE-RO-SO, lo tire, rechace la propuesta indecente de unos ladyboys que querian ir a mi hotel (si lo vieran no me habrian dicho nada) y me fui a dormir.
Hoy sali a festejar otra vez la guerra de agua asi que aqui les van mas imagenes para que disfruten.
Ah, y para mis amigos bosteros una foto de la camiseta azul y oro, tambien internacional.(y Snur no digas que es mejor la camiseta en una chica que en un laburante) Por mas que me pese, no creo que llegue a ver una del rojo, mas bien me conformo con la de la seleccion. (pero como el futbol me seduce igual que un picaporte, no me importa tanto tampoco)























1 comentario:

Anónimo dijo...

le sienta bien la camiseta esa al muchacho ... la foto la pudiste haber sacado tranquilamente cualquier domingo en la boca...