martes, 1 de abril de 2008

Un paraiso que ni Mickey Mouse se lo pierde.

Antes que nada, hay unas nuevas fotos en lo de Bangkok.

Hecha la presentacion, sigo...
Similan es un grupo de Islas que son reserva ecologica asi que solo se puede alojar uno por un par de dias y paga una entrada nada barata.
Nos vamos en un paquete dos dias y una noche. Debo agradecer a la bondad de Dieguito que sino me hubiese invitado, con mi presupuesto de mochilero, me hubiese visto apretado.
Lancha de Scioli, de cuando hacia cosas bien, a los pedos por el mar a toda ola. La gente vomitaba por doquier; en bolsas, en un tacho, por la borda. A mi me agarro unas ganitas pero, como me decia Fonterosa cuando me subia a su barco hace como 28 anios, mire el horizonte y se me paso. Lo que no se me paso es el dolor de orto de un golpe que me di al saltar en plena planeada de la lancha. Cai y me la puse contra el piso. Gente en distintos idiomas se pusieron de acuerdo en un: "uuuuuuuuuuhhhh!"
Despues fue solo llegar y mirar. Nos olvidamos del tormenton de la noche anterior, digno de la isla del senior Miyagi en Karate Kid 2. Con Reinhold caminabamos bajo baldazos que caian del cielo. Volvamos a la isla Lost;

El tour es uno de esos que te van organizando hasta los pedos, el clima estaba abriendo y no podia ni pestaniar de la belleza. El agua, la arena. Se los resumo en dos palabras: IM-PRESIONANTE!
En seguida nos metemos al agua y empezamos a ver la faunita marina. Todo esto tiene un clima tan familiar que me recuerda Mar del Plata... Y hasta hay dos jugando a la paleta!!
Nos suben a una lancha y nos llevan al primer snorkel.

Y abajo del agua...

Todo muy lindo, luego cenamos a bordo (no me gusta nada asi que solo como arroz con salsa de soja) y a la isla nuevamente a boludear por las playas. Me pongo una curita nueva para que mantenga mi dedo en una pieza y nos comemos una galletita loca entre los dos. MILES de estrellas! Imprsionantes! Nos aconsejan sacar la comida d la carpa por las ratas(si, nos toco carpa por que no habia lugar) pero como no tenemos comida... Ah, la galletita que no comimos! Mmmm, pero si esta hecha a prueba de olfato de perros y estuvo ahi todo el dia y nada. Se va a cagar!
Ya cuando se me caian los ojos me fui a dormir. Bolsa de dormir sobre dos colchonetitas de poronga y contar ovejas. Diego aparecio al rato.
A las cuatro siento que algo frio se para en mi rodilla. Me despierto en un segundo y escucho algo que corre de punta a punta de la carpa (no es un salon de baile exactamente), despierto a Reinhold y prendo la linterna. Ahi esta la hija de puta!!!!!
Una rata de unos 22 cm cola incluida que estaba corriendo totalmente desubicada. Miro mi mochila y tenia dos agujeros comidos y la muy turra se habia comido la mitad de la galletita asi que imaginen el cuelgue que tenia.
Diego salio y espero a que yo con un rastrillo que habia afuera la eche a empujones. Se pego un cagazo la pobre que se me paso el mio.
Lindo suenio pudimos pegar despues, imaginense! Sobretodo que no cesaban los enormes alaridos de las decenas de murcielagos que habian en las copas de los arboles. Esas cosas, amigos, solo las quiere uno ver en Discovery Channel. Lo otro si, va al paquete de la vacacion super dooper. Igual, a plena naturaleza, todo incluido!
No tengo foto de la rata pero si de la mochila.

Que rata de mierda! Ahora... Le habra agarrado bajo? Se comio una persona.

Hoy hacemos plan de snorkel de nuevo en distintas islitas. Guau!
Menos mal que traje el tupperware para la camarita!

Sol, playa, snorkel, barco. DIVINO!

A las 3 nos traen de vuelta pero.... en medio de la nada... se jode un motor. Bueno, chicos, abajo a empujar decimos con Reinhold.

(el humor a bordo) 40 minutos esperando que los muchachos de la lancha cambien una pieza. (pense que no iba a solucionarse, es mas yo jodia con que se les caia algo imprecindible al fondo y, en esa parte, habia mas de 50 mts) Asi que tome sol y me diverti viendo como una gorda roncaba.

Arreglada la cosa, retomamos rumbo y nuevamente en el continente. Organizamos la salida de maniana y a cenar y dormir.
Buenas noches!

Leccion Petete del Blog: HACER CASO CUANDO ME DICEN QUE NO DEJE COMIDA EN LA CARPA. (sobre todo si la advertencia se debe a ratas)

6 comentarios:

alejandro dijo...

y nosotros en la cantera pedorra de Salto. Que envidia!!!, salvo por el pequeño mamifero, pero bué - suerte pibe y salamines. Ale y Rulo del CEB.

P IxI dijo...

Gracias Ale y Rulo!!!
Ya nos veremos en la cantera, eaeapepe!!

Anónimo dijo...

realmente, IM-PRESIONANTE (a propósito no volví a leer comentarios de Dani ... abandonó??).
joeputa, te morias por usar el aparatejo de la lumix, o no?? ya me lo prestarás!!!
así que ahora "no me gusta nada" y comés arroz?? donde quedó el pibe del desierto que comía lo que venía en plato de dudosa procedencia e higiene??
último: quiero fotos de mickey volado!!!
espero que sigas disfrutando de todo,
abrazo grande,
D.

volvete antes del 2/5 que llega Muscio y flia!!! si hay carne, hay asado ...

P IxI dijo...

Todo bien con la verdura y mas si no la veo pero comer pescado d fuerte olor q ves su cuerpecito entero con escamas y todo y la gente raspa con el tenedor hasta sacar la carne.... No!!!!
Me la voy bancando muy bien pero sigo siendo YO. Sigo siendo como vos Snur, Nesquick con azucar.
:)
Mi viejo? El muy guacho no volvio x aca, ni me escribio mail. Q se le va a hacer?

Carlita. dijo...

Qué boquete hizo el pequeño roedor que te tocó en suerte. Se ve que le había sacado punta a los dientes. Sufro por esa mochila... Agradezcamos que no te mordió a vos ni se llevó nada de valor como los anteojos RainMan, modelo Tecno Ponch, divinos que te compraste.

P IxI dijo...

Gracias a Dios, Carlita!!!
Pero la muy puta se llevo un cagazo con la sobredosis de canavis q ni t cuento. Jajaja!!
Ahora, en la rodilla, sentir algo frio que se te sube.... Ah!!!! Me acuerdo y me da escalofrios. Tuve suerte.