sábado, 3 de mayo de 2008

Adios Thailand, Hola India!!

Papi, copate y deja comments. No es tan dificil; clickea abajo del post (nota), donde dice comments y te lleva a una pagina donde escribis directamente. Podes dejar tu email o, para hacerlo simple, selecciona Animo. Dale Pipo!

He aqui algunas imagenes de Phi Phi que se habian quedado en el tintero. Como por ejemplo los carteles de rutas de evacuacion por Tsunami. Quieren saber que me da mas miedo que el Tsunami? Tener que evacuar con otros 9000 tipos, todos corriendo intentando subir por esta escalerita del orrrrrto unos 190 mts que tiene de subida. Prefiero ponerme la luneta+snorkel+aletas para mantenerme arriba. Y, de tener un tanque de aire cerca, NI LO DUDO!



Peculiaridades como las del japones con la camiseta de Quilmes. Alguien puede explicarlo? Ivan?... Estas todavia por aca? El japo tenia clarisimo que era de Quilmes y se confeso fan del equipo del sur de Buenos Aires. En su viaje a Buenos Aires fue a la cancha y se compro la camiseta. Quien hubiera dicho, no?
Para no cambiar el tema futbolero, Sznur, te consegui un especimen de la "raza superior" portando la camiseta de la banda. Ah, si no le ves la cara es por que el flash de la Panasonic no es su fuerte ;)


Ultima noche y nos fuimos al bar donde las peleas de Muy Thai, me es imposible dejar de pensar en el video de Cualcerdo que el anio pasado nos saco tantas carcajadas sobre lecciones Muy Thai. (http://www.youtube.com/watch?v=Gudlri_yMTE)
Grabe un video con un final POTENTISIMO! Solo que pesa 112MB, mucho para estos locutorios. Lo colgare en BA.

Ultimo dia y ultimos buceos! Antes de los preparativos hice una foto a lo mas parecido a algun noviazgo pasado, solo que esta vez no me tiro a la pileta ni loco. jA!
Con los pesos "justos", inmersion y... Extasis!
No quiero embolarlos con las subacuafotos, solo un par; Tortuga (no es la esposa de Bonano) y Pez Trompeta. Tambien Gilad y su "Free Hugh" de Japon. Se lo ofrecio a Manuelita pero salio nadando a toda velocidad. (no es tan lenta en el agua...)






A la vuelta era como que, magicamente, todo se desmoronaba. Como en "Eternal sunshine"; la temporada habia acabado el 1 de Mayo y muchos cerraban, yo me iba. Muy bien, consegui el pasaje mas barato.



Eso si, el barco hasta las repelotas! Creo que no se hundio de puro pedo. Yo, por las dudas, cedi mi asiento interno con A/A y me fui a la popa. Ultimos rayos de sol. Cualquier cosa era mejor que morir ahogado y, por que no, sacarse una foto con un personajote!



Me despido del paraiso, del sol y de tantos buenos momentos; Tailandia!! Aunque antes de volver a Bangkok paramos donde encuentro algo muy curioso...

Una mujer cocina una pasta en una super sarten, una viejita mete pastillas en frasquitos de plastico y un tipo espera sonriente. DEALERS? Vaya a saber como y donde se hace la porqueria que anda dando vueltas por ahi...


Ultimo saludo en BKK, de manos de Ronald "megustanlosmenoresde12.com".


Avion de Air India, muuuuucho mas choto que los de Aerolineas Argentinas y ya eso es demasiado.
Llego al mismo aeropuerto que me vio por primera vez hace mas de dos meses (uff, cuanto!) solo que ahora estoy preparado. Si!!! Ya espero el bondi y me aguanto como un seniorito los 40 grados que hace en la calle.
New Delhi, empecemos con el pie derecho. Maniana salgo a Agra, ya tengo mi pasaje en tren. (Que bueno cuando uno ya conoce) Hasta me vine directo al ultimo hotel en el que estuve. Y al cyberagujero! Ya estoy quemando 2 DVDs con fotos que las tarjetas estaban hasta las pelotas.

"Imagination takes you everywhere"!!!!


A proposito; ahora que me doy cuenta, perdi mi card reader en algun cyberchoto. Que lo pario!!! Igual no me quejo, solo perdi eso y dos elasticos. Nada para la vida nomade que vengo llevando.

Leccion Petete del Blog: Conociendo se sufre menos. Vamos a ver como sigue India querida...

No hay comentarios.: