domingo, 4 de mayo de 2008

mundoDELHIpuntocom (segundo round)










3 comentarios:

Carlita. dijo...

Querido Delhi,
estoy nadando en un déjà vu... Y pensar que hace unos meses estabas allí perdido, cual turco en la neblina.
Agra??? Al fin!!! Qué frutilla te elegiste para el postre, corazón!

:) un bacio

Anónimo dijo...

Pedrín, como siempre geniales las fotos!!! muy ilustrativas.
así que se te acabaron las paradisíacas minivacaciones??
bueno, lo importante es que volviste a buscar lo que necesitamos ... te traés entonces a la vaquita marrón de la foto, no? viva, muerta, da lo mismo.
qué capo el ponja con la de Quilmes!! incluso me gustó más que el que lleva la totalmente trucha del millo.
Y lo del timbre muy bueno también ... en la isla de Lost seguramente abriría otra estación oculta que sirve vaya a saber uno para que...
Esta noche me encuentro con Mati, pero lamento decirte que se queda solo hasta el 17, así que la reunión postergada por años de "Los Machos" será para la próxima...
Te mando un abrazo grande,
D.

P IxI dijo...

Que me decis d la frutilla Carlita??
DIeguillo el Ponja una masa y Mati, una pena. QUien sabe cuando nos volveremos a ver!!!! Vendra para el casamiento d Luqui? Sabes algo d Lanza??
Coman chinchu x mi!!!!

:)
p

Ah: y si queres cagarte la gamba de nuevo, hacelo para el 10 d noviembre asi no vas a las macabeadas y este anio venis a mi cumple.