sábado, 17 de mayo de 2008

Precipicio.

Claro, no, creyeron que la cosa se estaba terminando pero... No! No solo no se termina sino que, ademas, hay un par de post que se van a autopublicar en estos dias. Van a estar entre los que ya estan publicados asi que hay que buscar entre los ultimos.
Ok, salimos de Nepal finalmente. Se acuerdan de mis palabras a los camiones y los neumaticos, etc? Me toco ir en uno. Si, fui de la partida de turistas que garcaron vendiendole un ticket "tourist bus" y cuando llegamos nos encontramos con la garompa movil.
Al principio putee pero, claro, no tengo tiempo que perder asi que me la tuve que comer doblada. Me putee con el tipo de la estacion asi que, hasta la primer parada, fui pensando que mi mochila no habia sido atada al techo entonces habia grandes posibilidades de perderla en una curva.
Primer parada, sin decir nada, me hice el spider-man y me trepe agil al techo. Claro que no estaba asegurada!!! Tenia una soguita de mierda que le pasaba por una punta, jamas seria suficiente! Eso me pasa por putear, igual el senior esta de mi lado. La asegure bien bien pero al bajar me di cuenta que tenia las manos llenas de grasa. Busque una canilla y, el "vigia" del bondi me trajo un trapo para secarme. Ok, buena onda. Mientras caminaba para subirme entre 8 personas que querian subir al mismo tiempo, mientras caminaban a centimetros de la zanja-cloaca, me pego un resbalon y me caigo adentro. Jua y puaj al mismo tiempo. Me levante como que no habia pasado nada, claro, y agradeci los intentos por ayudarme (como si fuese una viejita). No me lastime pero me salpique oloroso. Una cagada! (En realida, unas meadas) Asi que, estaba tranquilo por mi mochila pero necesite la segunda parada (ya teniamos que dejar la primera) para sacar jabon y lavarme como corresponde.
El bondi fue increiblemente increible. Siempre pienso en el destino y soy de los que creen que uno muere cuando, realmente le llega la hora, no podria estar mas acertado. La muerte viajo al lado nuestro las 7 horas que duro la odisea. El bondi iba a los pedos por caminos de ripio a mas de 2000 metros y sin barandas. Guau!! No podia dejar de mirar ni un minuto y la viejita al lado mio no paraba de rezar. Menos mal! Rezo por los dos. Creo que me la mando mi angel de la guarda por que, ademas de rezar, me convido banana, mandarina y unas frutitas como si fuesen moras chiquitas con carozo. Ricas.








http://www.blogger.com/video-play.mp4?contentId=8717f0a969ee7ff9&type=video%2Fmp4

Claro viendo el video es entendible la fruncida. La vida no vale nada! (ya lo dije antes) Estuvimos tantas veces cerca de pasar al otro lado que perdi la cuenta. Vacas en medio de la ruta, bicicletas, cabras, burros y micros contramano. Digamos que si uno quiere subir las posibilidades de muerte, es una buenisima tecnica. Y yo pensaba: "Yo tendria que estar comiendo asado con los Muscio y los Sznur!! Que mierda hago aca poniendo a prueba mi suerte!!
En fin segunda parada, lavado y relajacion muscular. Tengan en cuenta que no solo cortas clavos con el culito.

Ahora ven por que me fundi perfectamente en shabat? Comi todo feliz, solo deje pasar la sopa que era muy picante. Claro, kosher pero made in Nepal!
El bondi volvio a arrancar y, para esa altura (seguia siendo alto), ya estabamos empezando a acostumbrarnos al peligro. Ven al pibe que va en el estribo? Es el que le va indicando al chofer si viene un auto del otro lado en una curva.
En una de las tantas paradas para subir y bajar pasajeros subieron dos minas jovenes con chicos en brazo. NADIE SE MOSQUEO!!! Iban las minas paradas y apretadas con los pibes llorando asi que me pare y le cedi el asiento a una. El resto me miro como si yo estuviese loco. (importante saber que eramos solo 3 turistas en todo el "tourist bus")
En la segunda parada se bajaron y subio un viejo pero, el viejo que se joda, me sente. El tipo se tiro al piso y empezo a mendigar a los Nepalies, yo con la musica en el iPod ponia cara de nada (la tengo super afilada despues de casi 3 meses) y el tipo se puso cada vez mas pesado hasta que un Sigh, al lado mio, se empezo a quejar. El pibe del estribo empezo a gritarle pero el viejo estaba hecho mierda, parecia tripeado. Sacaba plata del bolsillo y la volvia a guardar y se reia con la mirada perdida. Y claro, ahi no jodes mucho que digamos, lo agarraron de la camisa y lo tiraron a la ruta. Lo arrastraron por la escalera y lo dejaron ahi. Menos mal que no fui tripeado yo ;)
Despues se subio mas gente, una vieja se sento al lado mio, en el pasillo y a los pocos kilometro pidio una bolsita y se puso a vomitar. No se si me jodia mas el olor o que se apoyaba arriba mio para hacer fuerza clavandome el codo en las pelotas. Y que le iba a decir? Subi el volumen del "Soda El regreso - River Plate" y mire y oli para otro lado.
Ya llegando se subio una bandita de bollywood wanna be, todos vestidos de "marca" made in la salada y copia low budget de los galanes de Hindies movies. Todo bien, son parte del decorado. Solo que uno de ellos, el que estaba parado en el pasillo donde la mujer habia llenado la bolsita, escupio en mi pie. "Puta madre! No es mi dia!" Pense que tal vez no se habia dado cuenta pero, un minuto mas tarde lo hace de vuelta. Lo miro con cara de orto y me limpio con su pantalon. A los dos minutos VUELVE a escupir. Mmm! Ya no tenia mucha paciencia y ya habia puesto la otra mejilla asi que le di un empujon un poquiiiito violento para ver si le quedaba claro. Se acomo en sus pies y me pregunto que me pasaba que el escupia en el piso. Creo que le quedo claro que no podia volver a escupirme. Sus amigos me pidieron disculpas y el hizo lo mismo antes de bajarse. Nos saludamos con la mano.
Baje en la estacion y, junto a un australiano y su novia hindi, nos fuimos a la frontera.
Musica de suspenso, caminata prudente, hice la salida de Nepal y... iuju!!!!! Adios soquetes!!!! (va con sentido con la lectura del post a auto publicarse en horas "Trafico por Katmandu"
Inmigracion India y regateo hasta encontrar taxi.




Por supuesto que esta vez no me llamo la atencion que, en la parte de adelante, vayan CUATRO tipos. El conductor sacaba la cabeza por la ventanilla para poder ver! Y asi viajamos hasta llegar a Gorakhpur pero antes de estacionar, el cuidadoso chofer se la puso con un bici-taxi. Mientras el se puteaba con el pobre tipo que nada habia hecho para el choque, nosotros nos bajamos y adios.
Que dia!!!!
Leccion Petete del Blog: Proxima vez que haga este trayecto, elegir "luxury bus", mas caro pero, para Nepal, lujo significa tener neumaticos con menos de cinco anios de uso intensivo.

No hay comentarios.: