jueves, 1 de mayo de 2008

Verano azul.

Se armo el grupito; Gilad (es con D final, no como lo habia escrito anteriormente), Maria (una argentina que esta dando la vuelta el mundo) y su amiga brasilera Raquel. (A ellas las conocimos en Koh Tao y fuimos conincidiendo en los lugares posteriores, aun cuando nos separabamos, volviamos a cruzarnos). Se sumo Cristopher, un tercer argentino (y no hay mucho por aca). Todos armamos la salida a Maya beach, la playa donde se filmo la peli "The Beach", no la vi pero se puso muy famosa aca y, al mismo tiempo, la peli puso muy famosa la playa y Phi Phi.
La pasamos muy bien solo que no habia agua dulce asi que me toco estar milanesado de sal hasta la noche.

La gente se sacaba fotos como producciones "Diosa del verano" y hasta encontre un timbre que se ve que era de una casa vacia por que no contestaron. Con Gilad hasta quisimos sumarnos a las producciones modelisticas poniendole un poco de humor a la cosa. (mas del que ya en si tenian)
Un japones fue enterrado vivo por su novia que queria libertad asi que lo mando con los cangrejitos a que le hagan cosquillas. (por cierto nos fuimos y el Ponja seguia enterrado y nadie supo mas de su novia)




a









Nos quedamos a ver la caida del sol cuando mi ULTIMA cookie empezaba a hacer efecto. Nos volvimos en un bote en un viaje a todo shake (se movio como loco) y, al llegar, una rica cena. Muy rica!
Luego me fui a hacer un foot massage que, dado mi estado, fue lo mejor que me paso desde que llegue a Asia. (Me rei, llore y hasta me vinieron flash forwards)
Luego me quede "meditando" hasta que me dormi. Que viajazo!!!!!
Hoy playa ya con los ultimos rayos de sol, maniana me vuelvo a Bangkok. Barco y bus, en total como 16 horas. De ahi a India y la locura again.
Que depararan los ultimos dias!!!??

Por cierto, aca no he visto al monstruo de Austria, sera photoshop digo yo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Pedro por el viaje y por la cobetura, me invita a viajar y pensar que mierda hacemos en este país caótico de corruptos y egocéntricos, cada dia que pasa mas me siento con ganas de estar ahi.
Nuevamente felicitaciones por el blog y lo proximo es hacer un pgm de viajes para internet asi

P IxI dijo...

Don Pablo!!!
Genial q sigas mi blog y q este t sirva como vacacion virtual para una mente vapuleada. Me queda poco en este continente y no quiero ni prepararme para la realidad K. Confieso q, con la idea d mantenerme ageno a las noticias, he visitado poco tus cronicas celulares. Q t parece si hacemos algo en conjunto cuando llegue?

CSL dijo...

Pedro Ramiro, superlativas las fotos del buceo y demas. En Koh Tao estuve bucenado y alquile una camara. Mis fotos un desastre, ni a Nemo que se queda quieto mirandote le pude sacar una foto como la gente. Veo que ya estas por la India, disfrutalo.

Un abrazo grande.

Christoph

P IxI dijo...

Cris!!!
Bienvenido! Y bienvenido al mundo d las imagenes subacuaticas!
Mandame un mail a pdelguy@yahoo.com asi t tengo agendando.